Acceder

Todos a votar afectados Forum afinsa, solución ya

12 respuestas
Todos a votar afectados Forum afinsa, solución ya
Todos a votar afectados Forum afinsa, solución ya
Página
2 / 2
#9

Re: Todos a votar afectados Forum afinsa, solución ya

jajajaja y se presenta a las europeas¿¿¿¿

#10

Re: Todos a votar afectados Forum afinsa, solución ya

Hola a todos.
Llevo varios meses leyendo este foro con gran interés, por cuanto coincido con la mayoría de comentarios al respecto de nuestra estafa y la connivencia de los gobiernos y sus partidos coetáneos, en el tiempo que estas empresas estuvieron operando sin control y engrosando el número de afectados, que ahora nos vemos en la cuneta por unos y otros.
Respecto a las elecciones del próximo domingo, 25 de mayo, es un inmejorable escenario para hacernos ver y reclamar nuestra indefensión, por los que ahora nos piden el voto.
El domingo tenemos varias opciones, que paso a relatar:
- Votar al PPSOE. Esta opción no está contemplada por aquellos que tengan un par de dedos de frente. Votar a los que han hecho posible nuestra estafa, a los que a lo largo de más de dos décadas, han mirado para otro lado, han premiado, ha aconsejado invertir en estas empresas filatélicas, etc. ...y cuando les ha interesado, las han cerrado, dejándonos desamparados a más de 47.000 familias y otros nos han mentido prometiéndonos soluciones, a cambio de que les votemos para gobernar el país, etc.
En esta opción no me quiero alargar (no merece la pena), pues a estas alturas de campaña, se están limitando en sus mítines, en hablar de "machismo" y "feminismo", como si Europa no lo tuviese ya superado y como si en Europa no hubiese otros problemas (crisis económica e institucional, desempleo, falta de recursos energéticos, políticas medioambientales irrisorias, inmigración, etc., etc.). El que siga votándolos , es que aun no se han enterado de nada.