Acceder

La vergüenza del ICO

2 respuestas
La vergüenza del ICO
1 suscriptores
La vergüenza del ICO
#1

La vergüenza del ICO

#2

Re: La vergüenza del ICO

No he sido capaz de bajar el fichero adjunto de la carta que cuelgo mediante métodos rudimentarios, perdonar mi ignoracia informática.

xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxx
xxxxxxxxxxxxx, xx xx xxxxx
CP xxxxx xxxxxxxxxx 24-febrero-2014

S/rfa.: EPK
Contrato: 0000000000000000000xxxxxxxxxxxxx

Kutxabank, S.A.
Departamento PRECONTENCIOSO
Gran Vía, 30 - 32
48009 BILBAO

Muy señores míos:
No dejan ustedes de sorprenderme día sí, día también, además de desorientarme del origen de sus comunicados, en este caso proveniente, según dicen en su ANTEFIRMA, sin firma y por tanto sin responsable, como suele ser su costumbre, de su Departamento Precontencioso, lo que evidentemente me tranquiliza por cuanto ello me demuestra que, sus equipos jurídicos, no son conocedores de todo este despropósito que habrá que situar en sus departamentos burocráticos/administrativos, sin otros conocimientos que los derivados de dicha función.
Digo esto, porque en primer lugar dicha comunicación era total y absolutamente INNECESARIA, por varias razones muy claras y elementales a saber: en primer lugar nunca he negado el anticipo/crédito formalizado con ustedes en las condiciones ya conocidas de las que, he venido solicitando desde el primer momento, que se cumpla el contrato en los términos previstos que, a mi situación ya expuesta corresponde y concretamente el apartado que reiteradamente les he venido señalando: apartado A.9 del ANEXO con las condiciones “especiales” de dicha operación, evidentemente, único ejecutivo por razones también explicadas con la máxima claridad, donde se señala: “… si no se hubiera reembolsado en su totalidad por el Beneficiario Final, se PRODUCIRÁ LA CESIÓN AUTOMÁTICA de los derechos de crédito de la presente póliza a favor del ICO… (sic)”
De esta incompleta e innecesaria cita, por suficientemente conocida por ustedes y que impusieron en su redacción a los beneficiarios finales, que necesariamente tuvimos que aceptar y que ahora PRETENDEN INCUMPLIR, entiendo que sólo pueden derivarse las acciones judiciales que puedan corresponder, al propio ICO, único titular necesario en este, de los derechos del crédito, cuando corresponda,
A mayor abundamiento, esta parte ha estado y sigue estando, como no puede ser de otra manera y como se le dejó dicho, en este caso verbalmente al Director de su Central en León, al abono de los intereses que se devenguen del referido contrato, en los términos y cuantías que en el mismo se recogen con la máxima claridad y que se devenguen durante 90 días más 30, recogido en los dos últimos párrafos del punto A.7.1. del anexo –único aplicable- y donde además cabe señalar que dice exactamente que “PODRÁ” aplicar . . ., por tanto y al no expresarlo de forma imperativa, dicha opción queda a su libre decisión al respecto y que según parece, no concuerda para nada con sus pretendidas buenas intenciones manifestadas en sus primeras comunicaciones.
Para finalizar con este tema, informarles como ya serán conocedores, de que el contrato finalizó el 15 de diciembre ppdo.,por lo que todavía no han transcurrido los referidos 120 días.
Si con todo lo expuesto, ahora sí, sus servicios jurídicos opinan que deben iniciar el procedimiento judicial con que amenazan, háganlo sin ninguna reserva, en el entendimiento de que si esta parte resulta favorecida con la sentencia, además de la más amplia difusión mediática, procederé a la reclamación de los gastos producidos y otros daños colaterales hayan podido generarse.
Sin otro particular, en la espera por tanto únicamente, de la citación judicial a que haya lugar, en su caso, expresamente les manifiesto que esta será MI ÚLTIMA COMUNICACIÓN con ustedes u otra extraña empresa de las que vienen utilizando, sobre este tema.
Atentamente les saluda
Fdo: xxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

#3

Re: La vergüenza del ICO

Voy a hacer otro experimento con gas. . . también a ver si lo consigo. Adjunto por tanto si puedo, la carta anterior del mismo titular enviado a la KUTXA.

La inclusión en BADEXCUG (listado de morosos) el interesado parece que tiene cierta sospecha de que se trata de una REPRESALIA, ya que hasta ahora no conoce inclusiones por parte de la Kutxa, incluido uno de los foreros de aquí cuyo crédito venció antes, por lo que agradeceríamos información que conozcaís al respecto. Parece ser que va a iniciar a través de la Justicia Gratuita acciones legales contra todo lo que se mueve y que nos seguirá informando.

Pues nada otra vez al método manual, pues me dice FICHERO NO RECONOCIDO:

x xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxx
CP xxxxx xxxxxxxxxxxx 18-febrero-2014

S/rfa. contrato: 0000000000000000000

Kutxabank, S.A.
Departamento Recuperaciones
Apartado de correos 40.038
28080 MADRID

Señores:
Únicamente, por pura y simple educación, paso a contestarles su insólita y amenazadora carta fechada el 5 de febrero y recibida con posterioridad. Comunicación además, totalmente desorientativa por cuanto procede de un apartado de correos de Madrid y que no contiene firma alguna, aunque sí una antefirma supuestamente del DEPARTAMENTO RECUPERACIONES KUTXABANK.
Así pues y para empezar, no puedo comprender cómo después de un largo epistolario mantenido con ustedes (Kutxabank, ya que la carta referenciada a que doy contestación parece provenir de una de las clásicas empresas canalla que, utilizan para amendrentar) tanto a través de gestión desde su Oficina Principal de León, como por medio de burofax directamente a su Central de Bilbao, tengan el valor de contestarme -metafóricamente claro- diciéndome que hay unos espárragos Cojonudos en Navarra, y sin que en ningún momento, hagan referencia a mis claros planteamientos llevados a cabo tras el estudio del contrato suscrito con Kutxabank, ni tampoco me digan qué parte no entienden al explicarles que, tanto mi situación económica actual, como la de otros muchos afectados, me impide la liquidación del anticipo a cuenta concedido en forma de préstamo por iniciativa del Gobierno, con quienes ustedes pactaron para su cumplimiento y, supuestamente, no reconociendo las clausulas contenidas en el Anexo del mismo, muy concretas, específicas y de la máxima claridad.
De todo ello se deriva una clara forma de actuación por mi parte que, en ningún, caso puede pasar, según se desprende del contrato, por sus amenazas de inicio de actuaciones judiciales, salvo que sus abogados no hayan terminado la carrera, y otros males del Averno, máxime teniendo en cuenta su incoherente actuación no contestando nunca, ni con precisión ni sin ella, a los argumentos contenidos en mis explicaciones claras, precisas y muy sencillas, derivadas del estudio, fundamentalmente del Anexo del contrato del anticipo generado por el propio gobierno, y sí en cambio, para decirme como ya he dejado señalado y metafóricamente hablando, lo de los espárragos Cojunudos en Navarra, aunque también los tienen buenos en Salamanca, por lo que en su misma línea amenazante y por estar a la recíproca, no me queda otra que decirles que para el caso de ser incluido en cualquier listado de morosos, deberán atenerse a las consecuencias y en el caso de inicio de actuaciones judiciales, dada toda la documentación generada, incluida la de diversas asociaciones que se remonta a la toma de Posesión del actual Presidente del Gobierno y cuya fotocopia se encuentra en su poder, es evidente que será el Juez quien determine la exacta aplicación del Anexo al contrato a que se contrae el inicio de este escrito, en sus exactos términos, por lo que deberán ustedes proceder como a su derecho crean les corresponda y reiterando el cumplimiento sobre el traslado de la deuda al ICO, según claramente se expresa en el contrato en cuestión y con el cargo, en su caso, de los intereses devengados en la cuantía señalada en el tan reiterado Anexo del contrato, de 90 días más 30 de gestión ante el ICO.
En la espera de haber dejado muy clara mi postura y los argumentos legales esgrimidos, atentamente les saluda

Fdo: xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxxxx

Pd: Este comunicado, dado el confusionismo creado de ante quien dirigirlo,
se hace llegar igualmente a la sede Central de Kutxabank en Bilbao,
así como a las oficinas centrales de León.
Mismo lugar y fecha

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -