Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ahora hablan del 33%.

14 respuestas
Ahora hablan del 33%.
Ahora hablan del 33%.
Página
2 / 2
#9

Re: Ahora hablan del 33%.

Hay que ser muy tontos para conformarse solo con un 33 % de los créditos reconocidos, vendiéndoselos al ICO de forma definitiva o de punto y final.

Esto lo intentarán hacer, los muy malvados, porque saben que estamos hasta las narices de esperar
¿entendéis ahora por qué se le ha querido dar a este asunto un carácter eternizante, donde no vislumbráramos un final?

Para que muchos piensen “más vale un 33 % ahora que seguir y seguir esperando”

Si esta propuesta es, como dije antes, de punto y final, o sea, que ya con eso nos quedamos pagados y no tenemos derecho a reclamaciones posteriores, que NO cuenten conmigo.

#10

Re: Ahora hablan del 33%.

Es una opción voluntaria e individual de cada uno, aunque por lo que veo sólo va digirida a clientes con menos de 12.000 euros. Naturalmente, uno de tenga 100.000 euros, si a ello le sumamos los intereses legales que esa cantidad le habría producido en 8 años, le corresponderían unos 140.000 euros, frente a los 33.000 euros que supondría esa petición de y para los cordobeses.

Hace falta ser ingenuo si cren que el ICO o el sunsun corda va a mover ficha. Si el Estado hace un acto de esa naturaleza, por muy bien que lo disfrace, sería un reconocimiento de responsabilidad. Los Parlamentos Autonómicos piden y hacen Propuestas no de Ley porque la responsabilidad es del Estado Central, pero sin comprometerse ellos a nada. ¿Porqué no lo hacen esas propias Autonomías con cargo a sus Presupuestos ?. Ahhhh. Eso es otro cantar. Todos estos movimientos e iniciativas de Adicae y otros colectivos no son más que !pedo de burra!.
Parece ser que hay gente que quieres más promesas incumplidas, como i no nos hubieran hecho más promesa con anterioridad en 2007 y 2008, y por el 100% de los créditos. Ahora vienen estos jumentos a aceptar nada menos que una quita del 67%, y dentro de un año la elevarán al 75%.
Las cosas no se consiguen llorando ni bajándose los pantalones o las faldiqueras, sino peleando España en mano. Esa es la historia de la humanidad.

#11

Re: Ahora hablan del 33%.

Tarde o temprano ETA volverá a matar, y seguro que a algún pirado de esta secta le gustaría tener informacion que manejo, quien sabe lo que puedo hacer con ella, cualquier día alguien podría tener una sorpresa, bueno que conste que son elucubraciones mentales, como las de la inspectora Yabar.

#12

Re: Ahora hablan del 33%.

Esto no tiene nada que ver con las PSV aquello quebró y a esto le han hecho quebrar que es muy diferente, me parece que como no nos pongamos en nuestro sitio y a éstos en el sitio que les corresponde la llevamos clara.Ya sabes lo que pasa en la Admon.siempre calladitos de un funcionario a otro pasándose la pelota sin averiguar el responsable, no hay responsables, todo en un enredo organizado para que nos cansemos, éstos que en vez de ayudarnos se comportan como si el asunto no fuera con éllos todo esto es para echar la pota en un pais de corruptos como este.

#13

Re: Ahora hablan del 33%.

España el país mas corrupto de la U.E.
Mafiosos profesionales con licencia para matar.

#14

Re: Ahora hablan del 33%.

La clave del asunto es que los ribunales no son indeendientes, desde el momento en que dependen del PP y del PSOE los nombramientos de los Vocales del Poder Judicial y los ascensos de los Magistrados. Además, el Ministro de Justicia , unas veces del PP y otras del PSOE , es el "jefe " de los Magistrados y Fiscales, quienes además, cobran sus bultados sueldos de los Presupuestos de la Administración.

En estas condiciones, es imposible que algún Tribunal pueda fallar contra la Administración o imputar penalmente a Autoridades o a otros Magistrados.

Esto está organizado como en la época de Stalín y de Hitler, que a los Tribunales le daban la Sentencias ya redactadas. A esto hemos llegado en lo que evidentemente es un país en clara descomposición orgánica.

#15

Re: Ahora hablan del 33%.

Amigo yuiop12, y de dónde te has sacado que se está pidiendo el 33% de los créditos reconocidos para su abono por el ICO?, pues la propuesta que yo conozco no cuantifica dicha cantidad, salvo que como siempre el amigo Pardos tan traidorcete él, lo este negociando a espaldas de la nueva plataforma, que tampoco sería nada de extrañar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -