Acceder

Afinsa-Zaragoza-Felipe-Beatriz

2 respuestas
Afinsa-Zaragoza-Felipe-Beatriz
Afinsa-Zaragoza-Felipe-Beatriz
#1

Afinsa-Zaragoza-Felipe-Beatriz

Yo fui asesor en Zaragoza de Afinsa, y me pregunto que será de Betriz y Felipe. Se que Beatriz abandono el tema Afinsa, pero y Felipe?, que ha sido de Felipe?, el director de Aragón. Se que seguia al pie del cañon, junto con los dueños de Afinsa, pero sin dar señales de vida a los que fuimos sus asesores, al menos para poder dar una respuesta a los clientes que nos preguntan como va el proceso, que menos que mandar un email de primera mano de como van los acontecimientos.

#2

Re: Afinsa-Zaragoza-Felipe-Beatriz

Pues mira David, aprovecho este hilo para criticar a muchas personas que durante años vivieron , y me consta , muy bien, y que después de esta brutal intervención desaparecieron, y que han vuelto a dar la cara, o que casualidad ,cuando hay pasta por medio.
De todas las batallas que hemos perdido, una de las mas importantes ha sido, que desde las empresas, no hemos recibido apoyo ninguno, tampoco les hemos visto en las calles, manifestandose, como hacen otros empleados, en defensa de sus puestos de trabajo.
Vamos que algunos han aparecido de repente , como he dicho antes cuando de nuevo se huele la pasta, mal muy mal, no me ha gustado nada, esa forma de actuar.

#3

Re: Afinsa-Zaragoza-Felipe-Beatriz

Señor, Señor, por qué me has abandonado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -