Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Proselitísmo

4 respuestas
Proselitísmo
Proselitísmo
#1

Proselitísmo

Vamos a ver si generamos savia nueva, porque sino tenemos agotado el foro, ya solo participamos tres, está visto que la gente, ni lucha por lo suyo más allá de su propio egoísmo o incluso, como se viene diciendo con mucha frecuencia, hay mucho gente que lo da por pérdido.

Claro luego hablarán de la crisis, pero yo este verano he visto circular el dinero a espuertas.

Venga chicos y chicas, participar e incluso si en vez de lanzarnos dardos envenedados aportamos ideas para hacer un refrito, ni os cuento.

No os olvidéis de la unión necesaria.

#2

Re: Proselitísmo

A buenas horas llamas a la unión cuando incluso la llamada secta afinsera se desmorona. Claro que "Santi" sin su caballito blanco aún confía en que todos "cogiditos de la mano" vayan a pedir los sellos, para que "los malos" no se salgan con la suya. por Dios, qué patetismo.

#3

Re: Proselitísmo

Pues por eso es buen momento, por el desmoronamiento de la secta como muy bien dices. De todas formas decirte que llevo siete años pidiendo unión y unas veces por unos sinvergüezas que buscan posiciones políticas, otros el abrumador y molesto afán de protagonismo y por la puñetera secta que buscan indemnizaciones sin sentido en este país, no es posible, pero no por eso hay que dejar de intentarlo, que a lo mejor en algún momento hasta cristaliza.

#4

Re: Proselitísmo

Yo creo haber hecho mi pequeña aportación pero en privado y hace ya algunos años, he investigado todo lo imaginable sobre determinados catálogos hechos ad hoc y que valoran aquellos stocks nunca conocidos, o al menos no conocidos en esas cantidades...para prueba remitir a las recientes subastas de la casa Koler en Alemania.

#5

Re: Proselitísmo

Hombre amigo Atlas, yo no voy a pedirte algo que no quieras hacer, pero sería muy bueno y sobre todo en prueba de buena voluntad y en aras de esa pretendida unión que explicaras el resultado de tus investigaciones.

Para finalizar, es que nunca me acuerdo de señalar que NUNCA entenderé porque se nos ha tratado de avariciosos y lindezas similares y a los de las preferentes, que además lo tienen facilísimo para recuperar su dinero, al contrario que nosotros por motivos que no creo se le escapen a nadie, les van a terminar beatificando cuando el fondo del asunto, digamos de la avaricia, es EXACTAMENTE EL MISMO. Bueno, yo si tengo muy claro el motivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -