Acceder

Deuda pública

13 respuestas
Deuda pública
Deuda pública
Página
2 / 2
#9

Re: Deuda pública

Es financiera? De verdad, como tienes la poca vergüenza de seguir diciendo esas cosas,? El juez además de decir que era MERCANTIL dijo que no había CAPTACIÓN DE AHORRO como tu ridículamente predijiste (cámbiale las pilas a tu oráculo jajaja) . También dijo que eso de "no querer COMPRAR SELLOS" nada de nada, que se compraba sellos como el que compraba un piso.
Si tu dices que hay estafa piramidal, Cano estará dando saltos de alegría (lo hizo con la sentencia de la A.P, muy a tu pesar) ya que cuando tu dices algo, ocurre lo contrario jaja. Espera a que se pronuncien los jueces y no hagas más el tonto, que aunque es divertido, ya empiezas a ser cansino.
Veo que como a ti no te va gustando como se van desarrollando los hechos, hablas de fraude, barbaridad y no se qué gilipolleces más, que es lo único que dices. Chavalin, lo dice un juez y a callarse vale? A llorar a Jerusalen
A qué viene lo del Senado y de que los políticos ? Consuélate diciendo esas cosas, yo me consuelo con sentencias que van diciendo que ni había estafa y que Afinsa era iuna empresa mercantil, que nunca fallo a un cliente y que cada vez era más grande.
Y te recuerdo, que devolváis la pasta, jetillas.

#10

Re: Deuda pública

Si no estás conforme con las Sentencias emitidas, la ley dice que dispones de varias opciones posibles:

- Una, que recurras las mismas ante distintos Tribunales, superiores en rango o de mayor competencia y jerarquía.

- Otra, es que te querelles contra los mismos jueces, acusándoles de incumplimiento en la legalidad vigente.

¿Tienes pensado llevar a cabo alguna de estas acciones? Porque, si no es esa tu intención, más te vale que te calles la boca y acates, con resignación, lo que por ordenamiento legítimo y expreso, ya está firmemente decidido.

#11

Re: Deuda pública

Hombre el "narizotas". Mira como rompí mi promesa con Sekai, lo voy a hacer contigo también aunque sea por una única vez y sin que sirva de precedente, cazurro y mamarracho Majadero II.

Aunque no me afecta lo que señalas, pero aquí el único que, "presuntamente" no vaya a ser, HA ROBADO A LOS AFECTADOS son los dueños de AFINSA, que no merece la pena ni nombrarlos, y ellos con sus trapisondas "presuntas" también escondían el dinero en la escayola de Guijarro, en esa chabola tan humilde que tiene su jardincito y todo y del que nadie habla. ¿Será por algo?.

Entrando en lo que es tu obsesión, ya paranoica, como vemos de las comisiones cobradas por Saavedra y su hijito, al que tan cariñosamente nombras y dado que según parece no va a contestarte por razones obvias, pero para evitar malos entendidos entre los que siguen tus imbecilidades, creo que lo "honesto" -claro hablarte a tí de honestidad va a resultar complicado, pero lo intentaremos- sería que en primer lugar explicaras al o de que cobraba comisiones Saavedra, pues nadie la conoce relación alguna con AFINSA, si tu si la conoces te conmigo a que lo digas sin tapujos, y en 2º lugar si tu consideras, como parece que lo haces que los comerciales robaban, pues nada hombre, publicamos la lista de los mismos y ya de paso dejamos resuelto el problema.

El hijito en cuestión, es otro de la legión de abducidos del Señor Cano y su parafernalia, de los que también abusó (no como los pederastas de la iglesia, menos mal) y que en su momento se dedico "inocentemente" a vender productos afinseros, como podía haber vendido lavadoras y cobrar su comisión, sin que por ello tenga conocimiento que ni la lavadora ni los contratos estuvieran fabricados por sinvergüenzas de guante blanco, de los que en este País abundan excesivamente, como El de Marsans, que además lo tenían a la cabeza empresarial, para que "enseñara" a los demás el "oficio", conozco más casos notables sin salir de mi ciudad.

Bueno tu insulto de miserable, no se si será de los de Víctor Hugo, pero como no va dirigido a mí, pues que te zurzan.

#12

Erratas

Lo lamento por las erratas que siempre se cuelan y tengo la mala costumbre de no leer antes de enivar, pero dada tu meridiana "inteligencia" que vienes demostrando un día si y otro también, no voy a entrar en su corrección, porque sabrás captarlo, ya que por eso tus papas te llevaron a una escuela de pago.

#13

Re: Deuda pública

Sentencias, charlatán, sentencias. Afinsa es mercantil, en la realidad y en el papel. Llora todo lo que quieras, pero como dice Mendieta tienes 2 opciones. Cual de ellas elegirás?
Yo te contesto, ninguna de las 2. Vas a ir a por una tercera opción : escribir bobadas en este foro y consolarte en hablar de personas que ni siquiera conoces ni sabes nada. Pobre infeliz que eres, con la pataleta del fraude y demás bobadas.
Sigue sigue,, que de nada sirve. Recuerdo los días posteriores a la última sentencia de la AP, que calladito estuviste.
Y devolver el dinero, jetillas

#14

Re: Erratas

Cuatrero 30/07/12 (01:03)
"Amigo Sekai, ni sellos, ni mandarinas, sino que en un claro fraude de ley, encubrian una actividad de captación de fondos clara y diáfana como la vida misma."

Brokers destacados