Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Malas noticias. (sentencias)

17 respuestas
Malas noticias. (sentencias)
Malas noticias. (sentencias)
Página
3 / 3
#17

Re: Malas noticias. (sentencias)

Tus enemigas las empresas DERROTADAS por esta sentencia? Yo creo que no. Ten en cuenta que la acusación de mayor peso, y la primera, que hace Teresita Yabar es la captación de ahorro, y fíjate que tal acusación pues no va a llegar a buen puerto, quizás al país de nunca jamás , y esta sentencia lo que hace es borrarla del mapa.. Ahora queda lo de la sobre valoración de los sellos, que yo lo veo difícil, porque aunque así fuera (lo de la sobre valoración" que yo nunca lo he creído), no he visto a ningún vendedor, inmobiliaria, promotora (directivos, etc) ir a la cárcel por vender unos pisos, locales, terrenos, etc que (estos sí) estaban sobrevalorados, como todos hemos podido ver. Entonces digo yo, que les queda?
Me ha llegado el rumor que los directivos de Afinsa, tras esta sentencia, están más que entusiasmados y ya están preparando una ofensiva contra personas responsables de esta brutal intervención. Esperemos acontecimientos.

#18

Re: Malas noticias. (sentencias)

Creo que si los Directivos atacan hacen muy bien, y sólo redundará en beneficio de todos, empresas y clientes, así que a dar leña al mono. Yo no me caso con nadie ni tomo partido por nadie, pero me pondrá siempre del lado del que me ayude a mí y a todos los afectados a recuperar nuestro dinero con los intereses legales y daños morales desde el día de la intervención. Hoy , en tiempos de crisis que va a durar mucho tiempo, el que tenga un puñado de euros puede comprar la catedral de León y encima el Gobierno le concede un título nobiliario, así que TODOS A POR NUESTRO DINERO Y CONTRA EL ESTADO, PUES LA tERESITA (COMO LA LLAMAS) , LOS fISCALES, LOS jUECES DE LA aUDIENCIA Y LOS mERCANTILES, SON FUNCIONARIOS DEL eSTADO DEPENDIENTES DE LOS mINISTERIOS DE Hacienda y de Justicia y esd el ESTADO CENTRAL> QUIEN DEBE PAGAR POR EL FUNCIONAMIENTO (EN ESTE CASO ANORMAL) FR LOSSERVICIOS PÚBLICOS.

v vuelvo a reiterar una vez más, que nunca me he tomado en serio las diligencias penales, porque desde el principio ví que era "tinta de calamar"del Partido Sociolisto para poner a los afectados en una pista falta que no conducía a ningún sitio, y por eso puso en marcha la campaña de la estafa y el linchamiento a las empresas, y lo de listillos a los clientes para poner a la opinión pública contra nosotros. Es una verguenza que no se haya disuelto por Ley al Partido que ha llevado a España a la ruina actual, que condena al fracaso a todos los jóvenes y ha hecho de España el "hazmereir mundial".
Vamos a ver si los ex´dirigentes de Afinsa y el resto de empreas de tangibles reaccíonan de una vez y pasan AL ATAQUE, SIN MIEDO PERO CON DIGNIDAD Y LA CABEZA ALTA.