Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

28 respuestas
El que no entienda es porque no quiere o no le interesa
El que no entienda es porque no quiere o no le interesa
Página
3 / 4
#17

Re: Respuesta incorrecta Josanpe

A partir de este momento no voy a contestar mensaje alguno que trate de descalificaciones, insultos o considere “barriobajeros”, por lo que pido disculpas al resto de foreros por haberme rebajado en algún momento a la altura y poca moral de algunas personas que entran por aquí con el único objetivo de insultar y descalificar a las personas que no piensan como ellas.

Alguna de esta gente hasta se ha atrevido a pedirme explicaciones sobre mi formación académica y mis conocimientos, cuando los foros están para dar opiniones y defender ideas sin estar obligados a dar currículum vitae alguno.

Precisamente por esta formación que he recibido, es por lo que no pienso volver a caer a su altura. Así que huelga decir que estas personas perderán el tiempo intentando provocarme y arrastrarme a su altura.

Gracias a los que quieran comprender esto y me trae al pairo lo que piensen ellos.

#18

Re: Respuesta REPETIDA Josanpe

Eso ya lo habias puesto y por duplicado más abajo.
Algo te está fallando. Algo más que lo que fallaba antes, JeJe.

Por mucho que te repitas no te vamos a creer.

#19

Re: Respuesta incorrecta Josanpe

Josanpe, estos insidiosos y malidicentes e intoxicadores y amén de muchas cosas más, con el fin de llevar a buen puerto sus planes, que conciencia tan negra la que tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#20

Re: Respuesta incorrecta Josanpe

Milita:

Cada vez que me encuentro mensajes de los susodichos, me recuerdan a la trilogía del “Señor de los anillos” donde las “fuerzas oscuras” trataban por todos los medios de hacer el mal.

Es imposible que siendo afectados se quiera una liquidación por encima de cualquier convenio. Solamente los que persiguen esta liquidación, son personas que no invirtieron nada, o muy poquito, lo cual les da igual una cosa que otra y prevalece en ellos el odio, la envidia, la revancha, etc. O por el contrario son partes interesadas, como pueden ser por ejemplo:

Sicarios del partido en el poder, de abogados como los Osorios que han tenido un comportamiento cuando menos sospechoso en toda esta trama, o que persiguen otros intereses totalmente ajenos a los que perseguimos el resto de afectados. ¿Quién no prefiere la posibilidad de un 50 % más otro 50 % aunque eso nos lleve unos años, que conformarse con una liquidación que en el momento que atravesamos se ve más problemática cada día? Máxime teniendo en cuenta que esa Liquidación también llevaría sus años y que caso de ir mal el convenio siempre podríamos recurrir a ella.

#21

Re: Respuesta incorrecta Josanpe

De lo que no tengo ninguna duda es que por aquí ,hay algunos con pequeñas cantidades de hecho a mi un presidente de una plataforma blanca me lo ha dicho telefonicamente que le interesa la liquidación pues tiene muy poquito y anteriormente sacó una gran cantidad de su inversión que rarito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A otros se les ve desde leguas de que material están hechos, no tienen absolutamente nada y están aquí para engañarnos,malmetiendo mira Josanpe concretamente dicen de mi que soy una delicuente ,quieren hacer ver que yo en lugar de víctima ,soy la esposa de Cano o si no de Guijarro o por el contrario familar de ellos, es que como te salgas de sus pretensiones vamos una sarta de mentiras y gilipolleces que da asquito todo esto, si no lo veo no lo creo que por ser una humilde ahorradora como contrapartida me quieran machacar y humillar, y para más inri hundir

#22

Re: Respuesta incorrecta Josanpe

Milita embustera. Josanpe...........mira lo que dicen de mi.........buaaaaaa

#23

Re: Respuesta incorrecta Josanpe

Mira la afectada, come se rie lo hace al igual que el gobierno de sociolistos con sus innumerables nik miauuuuuuuuuu

#24

Re: Respuesta incorrecta Josanpe

Milita, eres lo mas patoso que he visto. Deja de decir sandeces, como no sabes defenderte acusas a la gente de no ser afectado o de ser sociata. Vete a esparragar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -