Acceder

¿Un negocio Piramidal? ¿Cual no lo es?

16 respuestas
¿Un negocio Piramidal? ¿Cual no lo es?
¿Un negocio Piramidal? ¿Cual no lo es?
Página
2 / 3
#9

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

Por mucha tinta que quieras tirar va a ser difícil que despistes ya a nadie, todo el mundo tiene ya una idea bastante clara de quien eres.

A mi me importa un rábano lo de los bancos americanos, y donde hayan metido su dinero, no me afecta.

A mi lo que me afecta es saber donde estan los 2000 milloncetes "del ala" que los desaprensivos, sinvergüenzas, sinescrupulos, degenerados, uffff, y no sigo para no ponerme a vuestra altura, han hecho desaparecer, eso si que me preocupa pues es nuestro dinero.

Respecto a los "apollos" al gobierno, a los únicos que veo "apollar" los intereses del gobierno por aquí es a tus amiguetes, Pallantia, Josanpe, Galera, Pis y demas que demuestran que nuestro problema no les importa, pues no les importa el contenido del "presunto convenio fantasma", simplemente le simporta que se apruebe un convenio aunque sea malo, para quitarle un problema al gobierno.

Pero lo dicho perdeis el tiempo, a la mayoria ya no volvereis a engañarnos.

#10

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

Busca tu al igual que yo hice. Y no insista que no voy a ponerme a tu altura

#11

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

Yo ya he buscado, y por eso puedo decir que eres un mentiroso, porque no he encontrado en ningún sitio tus mentiras.

#12

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

No me extraña que no encuentres nada. Hasta dudo que sepas interpretar lo que lees

#13

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

Pues lo tienes muy fácil, solo tienes que decir donde está eso que dices, esa mentira, y enseñarselo a todo el mundo para dejarme en ridículo, ya ves que sencillo.

De lo contrario tu quedas como un repugnante mentiroso, desde luego no he visto nadie con más tragaderas que vosotros, cualquier persona normal ante la posibilidad de quedar como mentiroso enseña "pruebas" de lo que dice, pide disculpas, o en el peor de los casos se avergüenza y guarda silencio para no aumentar su ridiculo y su indignidad, pero tú pareces no tener ningún tipo de estima por tu honorabilidad.

#14

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

Esto que dije de los abogados ya lo hice público y las personas interesadas ya lo saben. Si quieres saber documentatre "IGNORANTE"

#15

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

El único ignorante eres tú, seguiré llamandote repugnante mentiroso manipulador y torticero, mientras no te expliques.

#16

Re: Patetico Josanpe, más patético cada vez

Tú, si que no despistas a nadie Corsoriete ya hace muchisímo tiempo que me he dado cuenta a que tipo de abogados respondes, y deja a los americanos a un lado uffffffffffffff mucha mierda ahi en todo este proceso y muchos intereses a que todo desemboque en una LIQUIDACION.

Para enriquecerse unos cuantos a cuentas de los OBRERITOS como siempre pasa en este misero pais que nos roban a mano armada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -