Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Alerta para Euskadi y Galicia

4 respuestas
Alerta para Euskadi y Galicia
Alerta para Euskadi y Galicia
#1

Alerta para Euskadi y Galicia

Es de todos conocido que el proximo 21 de octubre se celebraran elecciones autonomicas en estas dos autonomias.

Es el momento oportuno para que los Afectados de Afinsa y Forum asistamos a los Actos Electorales que organice el PP para recriminarle el miserable comportamiento que esta teniendo con nosotros, es preciso que sientan en sus carnes nuestro rechazo y que sepan que no nos van a engañar mas y que mucho tendran que cambiar, y lo antes posible, si quieren contar con nuestro apoyo.

Igualmente cuando llegue el momento de votar no debemos dejar en el olvido a los que el 9 de mayo de 2006 nos llevaron a la ruina, lease el PSOE, con la inestimable colaboración del PNV. Y muchos se preguntaran ¿y a quien votamos? pues visto lo visto se puede no votar o votar en blanco, en fin que cada uno sabra que tiene que hacer.

Otro tema interesante: este fin de semana se ha celebrado en Santiago de Compostela la boda de un hijo de Ruiz Gallardon, el ministro de la injusticia, y se armo la gorda ya que los afectados de las Preferentes le visitaron y al final hubo 9 detenidos, pero para noviembre esta previsto que el tema se les resuelva, por varios motivos: el primero porque estan metiendo ruido, segundo porque esta metida la banca por medio, y mientras tanto nosotros en el limbo esperando que otros nos resuelvan la papeleta.

Una vez pondre nuestro lema de Bilbao:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo me pregunto ¿YA ESTAMOS LUCHANDO????????????????????

#2

Re: Alerta para Euskadi y Galicia

Te has confundido de lugar el PRIMERO y el más importante es la banca ya que son los amos del mundo, ruido pues tampoco han hecho tanto.Segundo con un presidente mentiroso y cínico como el anterior que se puede esperar...España con su casta política llena de intereses personales y que están arruinando la nación es por lo tanto que no van a obtener mi voto .
Un congreso que está llenito de diputados elegidos gracias a la mentira y la manipulación mediática por lo tanto no representan mis intereses.
¿Hasta cuando?

#3

Re: Alerta para Euskadi y Galicia

Hay dos opciones resignación o rebeldia me apunto a al última.

#4

Re: Alerta para Euskadi y Galicia

El problema es que la gente de las preferentes han calado mas en los medios, no les tratan de especuladores como a nosotros, sino de pobrecitos engañados. A nosotros no nos engañaron, nosotros éramos millonarios que buscábamos el ultimo duro de interés. Yo jamás entenderé este trato de los medios hacia nosotros. Somos realmente apestados para ellos, hablan de nosotros en mayo casi casi por obligación, pero cuando pasa mayo afinas y formula caen en el olvido, eso si si pueden en mayo nos ponen a parir.

#5

Re: Alerta para Euskadi y Galicia

Vamos a ver amigo, pero tu quien crees que controlan los medios, pasa palabra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -