Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereconomía - La Clave del derribo del GRUPO AFINSA

19 respuestas
Intereconomía - La Clave del derribo del GRUPO AFINSA
Intereconomía - La Clave del derribo del GRUPO AFINSA
Página
3 / 3
#17

Re: Totalmente de acuerdo con Reyes

&Quot;Francisco Briones, presidente de Forum Filatelico, recibió en Madrid el PREMIO AL MEJOR PRODUCTO DE INVERSIÓN 2003, otorgado por RADIO INTERECONOMIA. Al acto asistieron, entre otros, el director de la emisora.................."

#18

Re: Publireportaje INFUMABLE

Es que pasas ya de rídiculo a gracioso. No te van a creer ni las moscas.

¿Esta es la información que manejas?.

Como este, otros muchos enlaces, ábrelo y enterate quien es ese abogado que no sabes ni el nombre. Es que esto ya es de circo.

Y dices que el reportaje de intereconomía es INFUMABLE.
Anda, "amos ya". Lo dicho, no te van a creer ni las moscas.

http://internetpolitica.com/derechos-civiles/estrasburgo-condena-a-espana-por-no-ser-imparcial-en-el-juicio-a-gomez-de-liano/

#19

Re: Publireportaje INFUMABLE

El que no se entera eres tú Galera, sois patéticos agarrandooos a clavos ardientes y a intentar retorcer las cosas para que parezcan diferentes.

Lo de Estrasburgo para nada entra en el tema de la prevaricación que fué juzgada y condenada, entra en defectos de forma, es decir si no lo sabes en detallitos del procedimiento, no en el fondo del asunto, PARA NADA DICE QUE NO EXISTIESE EL DELITO, ya apresuró su amiguete a indultarlo, ese del bigotito que no recuerdo el nombre, si uno que salió en una reunión en las Azores diciendo que había "visto" unas "pruebas", y que hace unos meses reconoció que no existia lo que él dijo que "había visto", no sé si sabes a quien me refiero.

#20

Re: Publireportaje INFUMABLE

CITY FM y RADIO / TV INTERECONOMIA son dos emisoras que apoyan a los ex-directivos de Forum y Afinsa, contra viento y marea, incluso les premiaron en su día por su FABULOSA GESTIÓN.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -