Acceder

Al saqueo fiscal

13 respuestas
Al saqueo fiscal
Al saqueo fiscal
Página
2 / 2
#9

Re: Milita, hay psiquiatras muy buenos, te lo aseguro

Si no tienes enemigos es que jamás dijiste la verdad, ni amaste la jsuticia son compañeros inevitables en el deambular lo importante es saber que están ahí al acecho esperando su momento

No hay montaña sin niebla, ni hombre de mérito sin calumniadores

QUIEN ME INSULTA SIEMPRE NO ME OFENDE JAMAS

#10

Re: Milita, hay psiquiatras muy buenos, te lo aseguro

Pues en Sevilla, si andas por el carril bici (el ayuntamiento ha llenado la
ciudad quitando parte del acerado) y se cae un ciclista al toparse contigo y te denuncia, o si te ven la policia local andado por el carril bici(es verde y a la misma altura del acerado sin escalon de diferencia), pues 90 euros de multa...jajaj. ya ni poder andar tranwuilo, hasta ver el color del acerado.
un saludo

#11

Re: Milita, hay psiquiatras muy buenos, te lo aseguro

Si no tienes enemigos es que jamàs dijiste la verdad, ni amaste la justicia son compañeros inevitables en el deambular lo importante es saber que están ahí como las viboras al acecho esperando su momento.

No hay montaña sin niebla, ni hombre de mérito sin calumniadores.

QUIEN ME INSULTA SIEMPRE NO ME OFENDE JAMÁS

#12

Re: Y respecto a los presupuestos municipales

Los chicles están para tirarlos a la papelera, no sea que se te pegue en un pantalón y fastidien tus pantalones de 80€, creo que con respecto a las luces de niebla hay demasiados "flipados" que creen que su coche corre más o es más pintón con ellas puestas, no me creo que por salir del garaje con ellas encendidas nadie te pueda multar...y con respecto a sacudir el mantel en la ventana es posible que al sacudirlo al que esté debajo se le llene el cuello de migas o el pelo...una auténtica verguenza !!!

También están aquellos que riegan las macetas a las 9:00 de la mañana y que cuando vas por la acera tienes que ir por la carretera para no pringarte entero, claro que hay que multar...a aquellos que no cumplen las normas y piensan que están solos en el mundo...

SL2

#13

Re: Milita, valiente y gran mujer

Alucino cada vez que escucho imbecilidades.

Cuando una persona defiende lo suyo, es digna y merecedora de toda admiración. Pero todos aquellos que, mediante la calumnia e insultos, arremete contra los que están defendiendo sus intereses, no son más que indignos y repelentes seres. Sabéis que con el convenio, las ratas se van a quedar “a verlas venir”

Cuando llueve, llueve para todo el mundo, y se moja quien quiere mojarse. Pero un Gobierno que interviene una empresa, mientras inyecta millones de euros a una Banca que con anterioridad le ha condonado millones de euros al PSOE , se califica por sí mismo, y descalifica a todo aquel que aún sigue defendiendo dicha acción, y más aún cuándo al día de hoy ha originado –la intervención en las empresas- la ruina de cientos de miles de familias, y la muerte de cientos de ellas.

Dejad en paz, de una vez para siempre, a los que defienden sus intereses; no provoquéis más, o de lo contrario os convertís en auténticos hostigadores, confidentes de los que han ejecutado la intervención.

#14

Pallantia y Milita, Dios los cria y ellos se ajuntan

Pallantia el que tu defiendas a Milita creo que le hace más mal que bien, JaJa.
De tu interés por ella se podría deducir que os conoceis, y eso puede que cierre algún círculo.

Cada uno es muy libre de defender "lo suyo", lo que pasa es que a veces conceptos como "lo suyo" y "lo nuestro" se contraponen.

Unos luchamos para recuperar lo que nos han quitado, otros, otras, luchan para no perder lo que tienen "pillado".

Y eso lleva a que las cosas se vean completamente distintas.

Pero en todo caso el derecho de algunos, algunas a defender lo que tienen, lo que han pillado, no les da derecho a engañar ni intentar presentar la realidad torcida o incluso pretender presentarse a si mismos como lo que no son.

En lo de las ratas tienes razón, yo no queria decirlo, pero tienes razón hay demasiadas ratas que intentan defender lo que tienen contra los que quieren recuperar lo que les han quitado.

Pallantia echamos a faltar tus noticias sobre el "presunto" convenio.
Como va la cosa, ya han elaborado los imputados la lista de bienes con los que va a avalar el convenio?. Con que "terceros" se están negociando avales? Ya se ha llegado en eso a algun acuerdo?.
Venga dinos algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -