Acceder

ESTO........como que no

13 respuestas
ESTO........como que no
ESTO........como que no
Página
2 / 2
#9

Re: ESTO........como que no

Para Galera….

Veamos, si te contesto con “socarronería” será precisamente porque para mí SI existe el “lenguaje figurado”, y además en mi tierra solamente se usa para lo EVIDENTE. No obstante llevo casi 30 meses encontrándome con gente que me quiere convencer de que mi coche es un avión y ante la evidencia me encuentro en la disyuntiva de dudar si lo hace con buena o con mala voluntad y solo esa duda es la que me frena para en vez de usar “rodeos” o eufemismos utilizar correctamente las palabras adecuadas y llamar al que mide mucho ALTO y al que mide poco BAJO.

Si tú me dices que las palabras y frases copiadas en el primer post de este hilo están en lenguaje figurado y los “eurines” son otra cosa que yo no entiendo, por mi parte quizá te lo pueda aceptar, pero alguno se olvida de que esto es un foro público y la gente lo lee y se hace sus propias composiciones a base de su propio criterio y utilizando habitualmente gran dosis de sensatez, con lo cual realmente poco importara lo que yo al fin y al cabo piense, pero las evidencias son tozudas, así como las miserias de cada uno….salen y salen y vuelven a salir.

Me preguntas por soluciones….

Tu partes de la base de que el dinero esta y que simplemente lo tenemos en una cárcel puesto allí por una decisión política y que si esa arbitraria decisión se volviera atrás y las rejas se cayeran, simplemente nuestro dinero estaría allí, con lo cual TU solución más fácil pasa por tirar esas verjas.

Ya me gustaría a mí CREER y tener FE en ello, decirles a mis amigos, familiares y vecinos que solo están “secuestrados” nuestros ahorros por “malagenes” y que en cuanto se descubra la verdad o utilicemos las herramientas que nos ofrezcan las oportunidades conseguiremos como en las pelis del oeste….sacar la “saca” y repartírnosla en justa reciprocidad.

Pero las evidencias se empeñan como hemos comentado en salir a flote, en la “saca” solo hay cuero….no hay pasta….¿donde está nuestro dinero?.....si no está dentro de la cárcel y no lo han secuestrado…¿quién lo tiene? ….quizá….puede ser…alomejor NOS LO HAN ROBADO…

Y la pregunta del millón en este caso es si las evidencias nos llevan a que lo han hecho antes de la “intervención”, usease….si nos han estafado, si realmente la “mercancía” no vale lo que nosotros pagamos por ella, no hay CONVENIO ni VIRGEN MARIA que nos salve si la solución requiere gestionar esa “saca”.

Otras soluciones pasan por luchar por cada céntimo que haya, por cada RESPONSABILIDAD no asumida, por cada ILEGALIDAD cometida, por cada FALTA encontrada, por sacar la VERDAD a la luz, por los que HICIERON y por los que dejaron HACER, pasa por aprovechar cada opción que nos ofrezca el SISTEMA, con la cabeza bien alta, procurando que la razón esté más cerca que lejos en nuestros actos, tarde lo que se tarde, yo quiero recuperar la mayor cantidad de mi dinero, pero lo que es blanco….es blanco, y te puedo dar la oportunidad de argumentar que es de otro color, puedo asumir que me equivoque, pero lo que no puedo asumir es que se me quiera engañar y convencer de lo que estoy viendo no es cierto, ver que en quién se me pide que confié no RESPETA nada que no sean sus propios objetivos, que no hay otra LUZ que la suya propia, cuando menos, todo eso, me lleva hacía una duda razonable que me hace alejarme de los “salva patrias”.

No puedo soportar ver el sufrimiento de tantas personas y que me indiquen que debo de exonerar a quién para mí tiene muchísimas opciones de culpabilidad en loor de la posibilidad de conseguir un pequeño tanto por ciento más o menos de “plata”.

Yo no he estado “parado” nunca ante este tema, y confió en tener fuerzas para estar allí de los primeros hasta el último día de lucha. Quiero mi dinero y quiero que nadie quede impune. Ese es mi compromiso y mi lucha.

Mi solución pasa por intentar hacer lo correcto, pedir justicia pero intentando no llegar a ella por medio de ninguna INJUSTICIA. Intentar RESPETAR, dar la mayor información posible, dejar elegir por si mismos a los afectados, ayudar a quién lo pueda necesitar y se deje, pedir, pagar y conseguir los asesoramientos técnicos y profesionales que hagan falta hasta poder tener un criterio formado e intentar cubrir un poco las carencias que pueda tener. Todo eso para MI y para los MIOS…y quiero creer que lo que considere bueno para ellos será lo mejor para los demás….

Llegar a la liquidación es un fracaso, pero la culpa no se la eches a ningún afectado compañero tuyo de infortunio, échale la culpa a quién verdaderamente la tenga, pierde de tu tiempo y de tu energía en intentar sacar la VERDAD y la LUZ a todo lo que ha pasado y ya que hablas y utilizas la palabra “superficialidad”, intenta no quedarte allí.

Si quieres respuestas, igual que a mi me preguntas, pregunta también a quién tiene las respuestas que buscas, a la gente que sabe esa verdad, a la gente que HIZO, a la que compro…a la que vendió…a la que hizo esas auditorias tan profesionales, a la que asesoraba a la empresa para cumplir o no cumplir la LEGALIDAD, al que decidia inversiones millonarias y qué cantidades irían derivadas a empresas participadas….preguntales donde estaba el mercado externo capaz de hacer liquido lo sólido y sobre todo donde esta ahora…pero también al que no legislo, ni adecuadamente ni en tiempo, a los organismos que no hicieron ni efectuaron un control efectivo y así permitieron y alentaron durante tanto tiempo que las “cuentas” no cuadraran….a ellos y a cualquier persona o entidad que creas que por su actividad o falta de ella la puedas relacionar con este resultado final.

El llevarlo todo al binomio convenio-liquidación, tanto como principio de problema como por solución total me parece cuando menos…..SIMPLE E INTERESADO.

Y después de las miles de frases y argumentos escritos en este foro y en otros específicos al respecto de las posibilidades mínimas que necesita un CONVENIO para poder tener alguna posibilidad de éxito, creo que no es necesario que me extienda más al respecto, pero lo que si te puedo prometer es que a TODOS nos gustaría que se aportara la SUFICIENTE documentación que pudiera llevarnos a la seguridad de que con un solo gesto nuestro TODOS recuperásemos nuestros ahorros, no te quepa duda de ello y de su SENCILLEZ.

Eso sí….Te pediría que creas en nada más que en tu propio criterio, yo así lo hago, y te aseguro que intentare respetar el que tengas, pero lo que me cuesta mucho esfuerzo evitar es la “socarronería” ante la evidencia…te pediría que me lo permitieses al menos…..

Confió en no haberte ofendido con todo lo que te he escrito, mi ánimo al menos no es ese.

Un saludo

#10

Re: ESTO........como que no

Ole y ole........No tengo más que decir

Saludos

#11

Re: ESTO........como que no

En un solo post esta .........(no la voy a calificar) y sin lenguaje figurado(paraq ue no existan dudas jajaja), dedica piripos a todos los que participan en este foro , ruego lean.
http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12527
creo que en 15 lineas, se llama a la gente de este foro:
-alcahuetillas del foro basura
-pura basura
-conjunto tan patético de sicarios correveidiles
-pero que asco
- "nenaza cotilla.

Supongo que algo se estara haciendo bien en este foro cuando necesitan insultar de esta manera, solo por hacer preguntas, preguntas que quedan claro que escuecen , ya que sacan a la luz puntos de sombra de esta gente, puntos que se acercan mucho a oscuros interes propios , muy cercanos a los imputados por estafa.

Pero lo que realmente me da pena son los que se acercan a firmar un contrato en blanco entregando 150-200 euros a unas personas que solo dan por explicacion que es mejor un convenio que una liquidacion, verdad de perogrullo, que no esconde la incapacidad de los gestantes del presunto convenio en explicar las bondades del mismo y parapatendase, en que los malos , los enemigos(es decir los que no piensan como ellos y como los imputados por estafa)intentarian hacerlo caer.No se dan cuenta en su "paranoia", que los enemigos son tan afectados como ellos y que lo mejor, para ellos es no caer en la manos de los que les engañaron ya una vez, ni porsupuesto en las de sus nuevos esbirros.

No dejar de hace preguntas.

saludos.

#12

Re: ESTO........como que no

Galera, yo no trabajo gratis, pero debo rendir cuenta de lo que realizo para que me paguen .Si tu quieres comprar el cuento de la lechera sin saber ni como empieza allá tú.

En cualquier caso creo que se pierde la nocion de la magnitud de lo que hablamos , sólo un 0,1% de la cantidad adeudada son 1,8 millones de euros (300 millones de pesetas) ,anda sal a la calle a conseguir 1,8 millones de euros de la nada ,ya me contarás, pues aún así hay un desfase de lo calculado por expertos que conocen el proceso (AC) y por simples asociados que elaboran el convenio de un 35% , ¿ahora hacemos numeros de que cifra se trata? .

Saludos.

#13

Re: ESTO........como que no

Lo dice todo :

Ultima edición por Mila el Jue Oct 16, 2008 6:09 am; editado 4 veces

#14

Editado cuatro veces ???

JaJa, pero para incrementar los insultos o para moderarlos?