Acceder

A ver si Rankia aprende de forogratis

21 respuestas
A ver si Rankia aprende de forogratis
A ver si Rankia aprende de forogratis
Página
2 / 3
#9

Re: Son 4 mensajes al día....

Bien Piki , si te enteras de algo más , por favor comentalo por aquí.

Un saludo.

#10

Re: Son 4 mensajes al día....

He conseguido contactar por mail, y no me contestan nada , me remiten al próximo boletín informativo que enviarán / colgarán, la próxima semana. Alguien más ha contactado por teléfono.

Insto a los asociados en ADICAE a que soliciten información , porque como ya nos ha pasado en otras ocasiones , no informan hasta que no somos muchos los que les "freímos" a consultas......

#11

Re: Son 4 mensajes al día....

A mi me han dicho algo parecido , me han remitido a la próxima revista CONSUMIDORES donde dicen que lo explicaran todo.

Esto me huele muy mal.

Saludos.

#12

Re: Son 4 mensajes al día....

Por lo que yo sé (no soy de ADICAE) presentaron la reclamacion al Estado hace ya mas de un mes, la presentaron en el Tribunal Supremo en vez de en la Audiencia Nacional.

#13

Re: Son 4 mensajes al día....

Efectivamente Kanoo y el Tribunal Supremo no era el lugar adecuado , si no la Audiencia Nacional , veremos como queda todo esto.

Un saludo.

#14

A mi lo que me preocupa

Porque supongo que os referis a la noticia de que hay un n número de afectados que no han solicitado la RPE en la A.N., lo que me preocupa es que haya tanta gente desinformada.
Todo esa cantidad de gente no puede ser cosa de Adicae nada más, desgraciadamente es lo quer estan consiguiendo los mamaporreros correveydiles de los que ya todossabemos.

Un día dicen que la RPE, no se va a conseguir jamás, para minar la moral de los perjudicados, y tratar de meterles miedo usando ese argumento para que se adhieran a su convenio, al día siguiente resulta que no le han "propuesto" apollar el "presunto convenio fantasma" a nadie, y al otro a machacar con que si sus abogados no han pedido la RPE no la van a obtener.

Que conste que yo por mi parte estoy tranquilo, pues mis abogados se han personado en todas las causas y lo han pedido todo, tanto lo que a ellos les parece viable como lo que no, por si acaso.

Independientemente de las actuaciones de esas asociaciones que como ya he dicho muchas veces no me parecen adecuadas para defender los interereses de los afectados en estos casos, lo que es impresentable es la actuación de los correveidiles de siempre.

#15

Re: A mi lo que me preocupa

Ya a finales del 2006 se hablaba que muchos afectados no estaban asociados, de hecho yo misma he recibido una llamada de un afectado en abril o mayo de este año y me decía que al final no estaba en ninguna asociación ni le llevaba nadie el tema (era una persona que conocí en las oficinas de Fórum cuando estalló el asunto, una persona que no se fió de la asociación que se creó en las oficinas de la empresa pero que tampoco se fiaba de las Adicaes, Ocus y demás), que ninguna le merecía la confianza necesaria para hacerlo y que había oído hablar de la RPE...me preguntaba que pasaría si seguía como hasta ahora, sin personarse.
Como este señor están otros muchos miles de afectados...sólo hay que echar cuentas de los afectados que representan las oficiales: 115.000 según dice el Gobierno en el informe que presentó en enero del presente y entre 140.000 y 150.000 las asociaciones independientes...cerca de 200.000 afectados no están en ninguna asociación, y aunque eso no quiere decir que no tengan abogados, que también los hay que tienen abogados particulares y algunos incluso abogados de oficio, siguen quedando muchos perdidos....por lo tanto no me sorprende nada esta noticia, es la certificación de que los datos aportados hasta la fecha son reales y eso a estas alturas implica que son miles de afectados los que no tienen información

#16

Re: A mi lo que me preocupa

Añadamos tambien a los que tenian poco dinero en Forum, hasta 3.000 euros muchos han pasado de pagar cuotas, abogados y rollos. Lo dan por perdido. Y de estos hay miles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -