Acceder

A ver si Rankia aprende de forogratis

21 respuestas
A ver si Rankia aprende de forogratis
A ver si Rankia aprende de forogratis
Página
3 / 3
#17

Re: A mi lo que me preocupa

También es cierto Kanoo...

#19

Re: El foro de los 4 mensajes....

Ay!!, Valentino, Valentino, que se digan muchas más tonterias que en cualquier otro sitio no quiere decir que tengan más información.

No te dejes intoxicar y analiza, seguro que en ese sitio ponene verde a Gil R., igual que hace Pallantia cuando se pasa por aquí a decir majaderias y contradecirse el solito.

Te repito, analiza friamente, seguro que dicen que GR no ha presentado, que si tal que si cual, y sin embargo ese escrito que tu mismo enlazas, el de las plataformas, no es una petición de documentación para presentar eso que Pallantia dice que no ha presentado????.

Valentino, Valentino, usa el raciocinio y no te dejes engañar.

Decia el "Che", que un pueblo que no sabe leer ni escribir es fácil de engañar, y yo añadiría que con saber leer no basta, ademas hay que entender lo que se lee.

Sl2.

#20

Re: El foro de los 4 mensajes....

Corsario....

no hablo de los comentarios (cada persona decide y acepta o meno los argumentos).

Como puedes ver, es para que las cosas sean un poquito más claras que he puesto los dos link. Hay que empezar a dejar las cosas claras: los afectados estamos cansados y no nos merecemos estos sustos.

Si lees todo el post te puedes hacer una idea de lo que ha hecho GR.

Y el post del comunicado de GR está en forogratis, no en rankia.

Así que puedes estar o meno de acuerdo con la línea del foro pero no se puede cuestionar la cantidad de información que aporta.

Saludos.

#21

Re: El foro de los 4 mensajes....

Y tú que conclusión sacas Valentino?
G.R. actúa correctamente o incorrectamente?

#22

Re: El foro de los 4 mensajes....

La información todavía es confusa y admito no estar al tanto de sus actuaciones y tampoco la plataforma blanca a la cual pertenezco brilla por su gana de comunicar.

En su día les di poderes porque se habló de su despacho como de los mejores de España y del el como persona muy honrada y honesta.

Ahora si me preguntas si está actuando bien no se que contestarte.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -