Acceder

La apisonadora del gobierno

16 respuestas
La apisonadora del gobierno
La apisonadora del gobierno
Página
2 / 3
#9

Re: La apisonadora del gobierno

Amigo lucanor, puedes tener mucha razón en muchas de tus apreciaciones , pero personalmente , creo que no existe connivencia entre los exdirectivos de las empresas , y el gobierno.

#10

Re: La apisonadora del gobierno

En este pais llamamos política a cualquier cosa a las cuentas de unos aficionadillos con parientes donde trincan por hundir al pais, no saben de cuentas sólo hacen restas y de dividir también saben bastante, en menudos políticos ponemos nuestro voto¡.

#11

Re: La apisonadora del gobierno

Connivencia, en su sentido más estricto, seguramente NO, PERO BRUTAL INFLUENCIA, ¡SI!, y lo han corroborado distintos gabinetes de abogados. ¿Por qué creeis que anden sueltos sin fianza?

#12

Re: La apisonadora del gobierno

Chapó, Lucanor

#13

Re: La apisonadora del gobierno

Te diré lo que creo, ya que lo preguntas.

Creo que "andan sueltos" y sin fianza porque el Juez no se quiso tragar el sapo, se tentó la toga y se cubrió las espaldas, porque si algo tuvo claro es precisamente que "no hay nada claro" en los planteamientos y pretensiones de la fiscalía.

El tiempo, los acontecimientos varios y las sentencias judiciales que se han ido dictando, apuntan en esa dirección.

#14

Re: La apisonadora del gobierno

Amigo Mendieta, siempre está claro que no hay nada claro, ya que si todo fuera claro no habría juicios y abogados analizando una misma cosa y pidiendo resultados totalmente opuestos. Claro, ¿verdad?. Eres muy libre de opiniar lo de los sapos, yo con ancas de rana me arreglo. Saludos

#15

Re: La apisonadora del gobierno

Por precisar, de amigo, nada de nada. Amigos tengo pocos, pero buenos, y tú no formas parte de ese selecto club.

Yo creía que por León le dábais más a la cecina que a las ancas de rana.

#16

Re: La apisonadora del gobierno

Hombre lo de amigos, suponía que eras más listo y te dabas cuenta de la retranca, pues ni tan siquiera arrimarme a personajes como tú, me apetece, ya que como dije en otro post, todo se pega menos la hermosura "amigo".

Incluso llegando a intuir quien eres, hasta había pensado utilizar la técnica de vuestra Agustina de Aragón no contestando, pero mira por lo menos me desahogo. A ver si tengo suerte y el que no contestas ahora eres tú. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -