Acceder

Maniobras sospechosas. Datos para la reflexión

33 respuestas
Maniobras sospechosas. Datos para la reflexión
Maniobras sospechosas. Datos para la reflexión
Página
4 / 5
#25

Inquisición Vs. estado de derecho

Gorostiola, pienses lo que pienses, opines lo que opines, no me parece de recibo que cuando todavía noy una sentencia en firme, cuando todavía ni siquiera tenemos la certeza de que se acabe celebrando un juicio, TU YA HAYAS JUZGADO. Y tu veredicto es el de estafa. Y los culpables, los directivos.

No sé si es que en tus genes viajan todavía reminiscencias inquisitoriales, pero no sería mala idea que actualizaras tus planteamientos para que fueran más acordes con la España del siglo XXI y el estado de derecho.

#26

SSardinero, el hacedor de Convenios

SSardinero ya conozco de sobra tu habilidad para no contestar a nada ni a nadie, esa y el insulto cuando no sabes que contestar son tus aptitudes mas conocidas en este foro.

Por lo demás solo he de decir que yo estoy dispuesto a mantener ante un juez todo lo que digo aquí, solo hace falta que tu si te sientes aludido me demandes, sería divertido.

Por lo demás y para que quede claro vuelvo a repetirte que eres un MENTIROSO, UN FALSO, Y CON ALGUNAS DE TUS OPINIONES SOLO HACES QUE ENGAÑAR Y MENTIR A LOS CLIENTES DE AFINSA.

TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LOS SELLOS, GOLFOS!!!

#27

Furioso, los corruptos no merecéis respuesta.

:-(

#28

Re: Inquisición Vs. estado de derecho

Sr. Sardinero, no conoci a mis antepasados del siglo 16, pero ... Sr. Sardinero Vd. no es quien para meterse con mis antepasados, yo tengo derecho a expresar mi opinion, igual que todo el mundo, y el que quiera creerme que lo haga, y el que no, que siga sus consejos y luego veremos como le va, pero limitese a opinar y no descalifique a nadie por sus antepasados, que a saber quien fueron los de Vd.

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

#29

Re: Inquisición Vs. estado de derecho

Mira Gorostiola, te diré quiénes fueron mis antepasados.

Como todo español, soy un "mestizo de pura raza", en mis genes está la huella de los pueblos autóctonos y las de las decenas de ejércitos que durante siglos han subido y bajado por nuestra tierra.

Me estoy refiriendo claramente a las actitudes. En un estado de derecho debemos respeto a la Ley, a nuestro ordenamiento jurídico, a una manera de resolver los conflictos.

En la España de hoy, cualquier imputado de cualquier delito, por grave que sea, es un PRESUNTO delincuente, hasta que no se celebra un juicio y la sentencia es firme, sigue siendo "presunto", porque nuestro ordenamiento jurídico consagra la presunción de inocencia.

Desde un violador, hasta un etarra, o un maltratador, todos ellos son "presuntos" hasta que una sentencia en firme les condena.

Tú, en cambio, cuando todavía el Juez está instruyendo la causa, cuando todavía ni siquiera sabemos si habrá juicio, te atreves, te permites decir QUE ES UNA ESTAFA y que en consecuencia los directivos SON UNOS ESTAFADORES.

No sé lo que tendrás en los genes, ni me importa. Pero lo que tienes en la cabeza es muy preocupante, estás en la prehistoria. De ahí mi comentario.

#30

Re: Inquisición Vs. estado de derecho

Sr. Sardinero,
Yo puedo estar en la prehistoria, pero lo malo no es eso, lo malo es que sea mia la razon, y las cosas sean como yo digo, pues creo que es lo que va a suceder, por que yo no soy un abogado, ni juez, por lo que expreso mi opinion de lo que ha sido el tema de los "sellos", libremente, y al final veremos quien se equivocaba mas, si Vd. ó yo , y veremos con liquidacion , con convenio, ó con lo que Vd. quiera, veremos que se REPARTE entre los afectados,.Seguramente, mas costas, pero Vd. no tiene por que creerselo, siga con su "convenio" y luego me lo cuenta.

En cuanto a sus antepasados, veo que eran los mismos que los mios, asi que no debio mentarlos.

Gorostiola

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

#31

Re: la injerencia es precaria educación

Furioso: Como afectado, me veo en la obligación moral de intervenir para recriminar tu injerencia y provocadora actitud.

Tú no eres quien para llamar mentiroso, en el tema de Afinsa, a ningún afectado, y menos aún, decir: “estás engañando a los clientes”. Tienes el deber, como ciudadano civilizado, de oír, respetar y dejar que decidan los interesados. Todo lo demás es provocación e injerencia, y como tal, no tienes el derecho a entrometerte en un asunto ajeno, y menos para incordiar. Lamentablemente es lo que venís haciendo en aquellos foros, donde os dejan.

Si quieres que te respeten, ya sabes: respeta, deja que decidan los afectados y no te injieras en nuestro problema.

Saludos cordiales

#32

Pallantia, no me toques lo que no s...

Pallantia no tienes tu ninguna autoridad, ni ningún motivo para recriminarme nada pues cuando hemos conversado lo hemos hecho cordialmente, aunque mantengamos posiciones opuestas.

Así como me tratan a mí, tratare yo a los demás y si no revisa los insultos, improperios y descalificaciones que otros individuos han lanzado por aquí, incluyéndote a ti cuando denominas a la gente "polvorillas sociatas", evidentemente sin tener n.p.i. de con quien hablas.

Yo tengo todo el derecho para tratar de mentiroso y de que esta engañando a los clientes, miente y engaña a los clientes cuando habla del mercado filatelico y del precio de la filatelia, porque dice que lo conoce y o bien no lo conoce o miente diciendo las tonterías que dice y MIENTES Y ENGAÑAS TU cuando dices que MEDIANTE EL CONVENIO LOS CLIENTES TIENEN GARANTIZADO EL 50% DE SU INVERSION EN LOS PRIMEROS 5 AÑOS, rectifica sobre el hecho de que lo TENGAN GARANTIZADO y dejar de decir algunas otras mentiras y yo dejaré de llamaros MENTIROSOS Y DECIR QUE ENGAÑAIS.

Lo del respeto primero tendría que aplicarselo SSardinero y además dejar de utilizar varios nicks para confundir al personal, que ya no cuela.

Cuando vosotros habláis de respeto y de presunción de inocencia hacía los imputados y hacia vosotros mismos, olvidáis que los demás también nos merecemos vuestro respecto y que las instituciones y autoridades así mismo merecen ese respeto, me refiero a los jueces, los políticos, los inspectores de hacienda que han tenido que soportar vuestros insultos y descalificaciones,aunque las acciones de estas instituciones a veces puedan ser deplorables o contrarias a nuestros intereses.

Sobre lo de la injerencia, y el derecho a intervenir o no, creo que sobran las palabras.

En cuanto a SSardinero en cuyo último mensaje me trataba de corrupto, y que por cierto no me había preocupado de contestar, le diré que pare ser "corrupto" tendría que ejercer algún cargo público y beneficiarme de él y tiene suerte de que no lo ejerza, ya que de otra manera le hubiese interpuesto una querella por calumnia.