Acceder

Maniobras sospechosas. Datos para la reflexión

33 respuestas
Maniobras sospechosas. Datos para la reflexión
Maniobras sospechosas. Datos para la reflexión
Página
3 / 5
#17

SSardinero, BLA, BLA, BLA

Quita bicha, no me tengas en tus oraciones...., si tienen la misma calidad que tus explicaciones y demás aseveraciones, estaría condenado YA.

#18

Eso mismo me pregunto yo, Furioso

Eso mismo me pregunto.

Si, según aseveras:

1.- Eres coleccionista.
2.- Conoces el mercado del coleccionismo filatélico.
3.- Dices que los catálogos no informan del valor real de los sellos.
4.- Dices saber que la filatelia que vendía Afinsa era de poca calidad.
5.- Sabes que no hay mercado para tanto.

y otras muchas más cosas que dices saber, pues tu acervo de sapiencia no es moco de pavo y no lo cito para no cansar.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SABIENDO TANTO, DEPOSITARAS UN SOLO CÉNTIMO EN ESTE TIPO DE INVERSIONES Y EN ESTA EMPRESA.

DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO.

Aunque eso ahora no sirve de nada. Ya lo dice el refrán "A burro muerto, cebada en el rabo".

#19

SSardinero, es que no te enteras

Por eso te voy a contestar, a diferencia de lo que haces tú, que prácticamente nunca contestas, supongo que tus neuronas deben estar demasiado ocupadas en otros asuntos.

1.- Eres coleccionista.
SI LO SOY.
2.- Conoces el mercado del coleccionismo filatélico.
NO SOY UN EXPERTO, PERO EN COMPARACION CONTIGO QUE QUIERES QUE TE DIGA.
3.- Dices que los catálogos no informan del valor real de los sellos.
LO AFIRMO, Y TU SI ERES COLECCIONISTA DEBERIAS NO SOLO SABERLO SI NO AFIRMARLO TAMBIEN Y DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE.
4.- Dices saber que la filatelia que vendía Afinsa era de poca calidad.
DESDE LUEGO NO ES COMPARABLE CON LA QUE OFRECE S&G, Y DESDE LUEGO NO ES FILATELIA DE INVERSION NI DE LUJO, EN SU MAYORIA. ALGUNA COSA DECENTE HABRA ENTRE 150 MM.
5.- Sabes que no hay mercado para tanto.
NO SE SI HABRA MERCADO, LO QUE SI SE ES QUE NO LO HABRA AL PRECIO NECESARIO PARA QUE LOS CLIENTES RECUPEREN UNA PARTE IMPORTANTE DE SU INVERSION, NI AHORA NI DENTRO DE 5 AÑOS, PORQUE EL PRECIO ESTARÁ EN FUNCIÓN DE LA CALIDAD DE LA FILATELIA.

Y la mayor de las cagadas que haces, como ya nos tienes acostumbrados, cuando dices:
"LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SABIENDO TANTO, DEPOSITARAS UN SOLO CÉNTIMO EN ESTE TIPO DE INVERSIONES Y EN ESTA EMPRESA".

Seguramente no lo entiendes, porque yo a diferencia de ti, si soy coleccionista y por lo tanto si conozco algo el mercado, Y NO TENIA NI UN DURO INVERTIDO EN AFINSA, como ya he comentado en innumerables ocasiones en este foro, quien si lo tenía es un familiar mio al que evidentemente no controlo sus inversiones y además vive en otra ciudad.

Ahora que no tuviese dinero invertido en Afinsa no quiere decir que vaya a permitir que individuos como tú engañéis de nuevo a la gente, haciéndoles creer que con VUESTRO CONVENIO van a recuperar GARANTIZADO el 50% de la inversión en 5 años y en 10 años puede que el 100%, TOTALMENTE IMPROBABLE AMBAS AFIRMACIONES.
Ahora quien quiera arriesgarse a probar el convenio contra una liquidación QUE TAMPOCO ES BUENA, puede hacerlo siempre y cuando sepan que si el proceso de convenio no llegase a buen puerto a los únicos que habrá favorecido son a los ex-gestores y lo único que se habrá conseguido es alargar más el proceso un indeterminado número de años. NO CREO QUE HAGA FALTA DECIR MAS PARA SABER A QUIEN BENEFICIA VERDADERAMENTE UN CONVENIO. Por lo cual si ha de aprobarse algún convenio debería ser con las totales garantías de que los verdaderos beneficiados van a ser los clientes, SI NO SOIS CAPACES DE OFRECER TALES GARANTIAS, MEJOR NO DECIR MAJADERÍAS.

TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LOS SELLOS, GOLFOS!!!

#20

Re: SSardinero, es que no te enteras

No hay mas verdad que esta, la que expone Furioso , y si alguien quiere ver otra cosa, es que quiere seguir viendo a Forun y Afinsa como unos honrados negociantes, y no como lo que son , ESTAFADORES.

El que pacte con un estafador, solo puede salir NUEVAMENTE estafado.

Aquí solo queda dinero para los administradores, abogados, tasadores etc. etc., es lo que hay..........

#21

Furioso, Oh paladín de la Justicia

Mira Furioso, yo contesto a quien lo merece, porque hay comentarios, afirmaciones, mentiras, manipulaciones e idioteces que solamente merecen el desprecio, ni siquiera me molesto en considerarlos.

Es más, a quien yo conteste o deje de contestar, me corresponde a mí decidirlo, y no vas a ser tú, por muy furioso que estés, quien me marque el camino a seguir ni me diga lo que tengo que hacer.

En este hilo me he limitado a señalar y puntualizar una serie de afirmaciones o informaciones que eran o falsas, o inexactas o deliberada e interesadamente recortadas. Y punto. El resto te lo haces tú solito y no pienso entrar al trapo, no mereces mi atención ni mi tiempo hasta ese punto.

Cuando, entre otras lindezas sueltas ... "Ahora que no tuviese dinero invertido en Afinsa no quiere decir que vaya a permitir que individuos como tú engañéis de nuevo a la gente, haciéndoles creer que con VUESTRO CONVENIO van a recuperar GARANTIZADO el 50% de la inversión en 5 años y en 10 años puede que el 100%, TOTALMENTE IMPROBABLE AMBAS AFIRMACIONES ... "

Por una parte, grandísimo cobarde, mayúsculo bocazas, esas acusaciones sé muy bien que no las ibas a mantener en público, ni te reafirmarias en ellas ante un juez.

Y lo más importante, no veas la suerte tenemos los afectados, que suerte los españoles de contar entre nosotros a quijotes como tú, paladines de la justicia, vengadores justicieros, procura afilar bien tu espada pues son muchos los dragones a los que te tendrás que enfrentar, es que somos unos desagradecidos y no nos acabamos de dar cuenta del inmenso bien que nos haces a este rebaño de mansos adormecidos y amaestrados, qué sería de nosotros sin tu desinteresada y noble cruzada.

Es que no encuentro palabras para expresar mi gratitud.

#22

Gorostiola me mola

Ya te lo he dicho antes Gorostiola. Con personas como tú dirigiendo los destinos del país, nos íbamos a ahorrar una pasta en justicia.

Y claro, con lo jodido que me he quedado económicamente hablando, eso me mola.

#23

Re: Gorostiola me mola

Quiero aporta algo que me ocurrió, a este foro

Cuando vino Vicente Martín Peña a Valencia a explicar el convenio, yo asiste a la reunión.

En la mencionada reunión le hice la siguiente pregunta “existe en el mundo alguna empresa que tenga los mismos contratos que nosotros, que se dediquen a la misma actividad”

Su respuesta fue que si, en Inglaterra

Yo tenia alguna información que se había puesto en este foro y le conteste

La empresa inglesa a que haces referencia se dedica a trabajar con sellos de coleccionismo de un valor contrastado.

No supo o no quiso contestar, la agitación de la reunión y otras preguntas le permitieron desviar el tema.

Paco Reyes.

#24

Re: Gorostiola me mola

Bien, Sardinero, he ascendido de "elemento" a "persona", no voy mal...

Cuando a uno le estafan, no queda mas que la via penal, el resto, es darle vueltas al tema, para no llegar a ninguna parte, y lo dice quien se ha visto varias veces en estos temas, a Repartir NI UN EURO, y si alguien quiere seguir pagando... que lo haga, pero luego que no diga que le volvieron a engañar.

¿Que se puede pactar, con quien hizo el timo de la Estampita?, pues como esto es lo mismo, lo mismo de lo mismo..., no hay mas.