Acceder

El Convenio de Afinsa

22 respuestas
El Convenio de Afinsa
El Convenio de Afinsa
Página
1 / 3

El Convenio de Afinsa

Ya esta en la calle la propuesta de Convenio de Acreedores preparada por Asesores Legales Asociados, la cual se ajusta practicamente a lo que expuse en un mensaje anterior y que se habia presentado en Portugalete, consta de 13 laminas, con un contenido fundamentalmente voluntarista y muy pobre, se adjunta una circular para poder domiciliar la Cuota de adhesion a la propuesta, en Portugalete se habló de 200 € pero ahora se pone 230€ + IVA, y hay un nuevo apartado para extender el Poder Notarial.

En fin en su dia ya di las razones por las que no me adhiero a esta propuesta porque pienso que sus autores desde luego no han tenido que emplear muchas horas ni cerebro para su preparacion, aunque comprendo que a muchos afectados que les digan que van a conseguir el 80% lo firman sin entrar a valorar mas conceptos.

En fin quedamos a la espera de mas acontecimientos

Re: El Convenio de Afinsa

Hay que ver cómo os afecta a algunos la sequía informativa. Como no tenéis nada que echaros a la boca, tratáis de hincarle el diente a unas diapositivas de presentación en power point y decís que eso es la propuesta de convenio de Afinsa.

Semejantes comentarios descalifican a su autor y evidencian de que lado está cada uno y la naturaleza de sus intereses.

Pero berrea, vamos a ver: Qué coños vas tú a adherirte o no el Convenio de Afinsa. Tú has tenido suficiente con arrastrar, con tus mentiras, a los clientes de Forum. Pero aquí, con los afectaos de Afinsa, no tienes tú, ni ninguno de los tuyos, nada que hacer ¿Vale? Se os ve el plumero desde muy lejos.

Creo que tendrá que decir y mucho...ya que siendo afectado de Afinsa también está en su derecho a adherirse al convenio o no.

Pallantia:Me parece poco respetuoso que ataques a Berrene de esa forma,de igual manera se te podia atacar a ti, que parece ser que esta de la otra parte,y quiro pensar que eres un afectado.
Si lo conocieras un poco te darias cuenta que, lucha por lo que le robaron con metiras.Y sobre los afectados de Afinsa ya sabemos lo que tenemos que hacer oponernos al convenio de acreedores. y no te escondas y di de donde eres como hacemos los demas Un saludo desde Bizcaia

Solo hay una cuestion a valorar. Mirad la historia de las suspensiones de pagos (ahora concursos) en España y a ver si encontrais una sola aceptada y legal en la que los acreedores hayan tenido que pagar por el mero hecho de apoyarla,..... no comments (ni vergüenza torera).

Sólo que si el convenio es tan cojonudo... ¿no caería por su propio peso el apoyo del 90 o el 100% de la masa?. Bueno, es verdad que hay un pequeño detalle... quienes promueven el convenio se hacen pasar por plataformas de afectados cuando son plataformas de defensa de los imputados, promovidas y dirigidas en realidad por Afinsa, y por lo tanto me fío tanto de ellas como del inventor del tocomocho

Saludos

Así lo creo también, esto es la continuación de lo que hacían antes, otra estafa.

Saludos

Desilusionado me tienes a mí. Nunca pensé que pudiera haber personas tan parciales que incluso me hace pensar que de afectado no tienes absolutamente nada.
Particularmente yo, jamás ataco, según palabras tuyas, al continente, sino al contenido. Esto que quede claro.
Como castellano, jamás me escondería, primero, porque no tengo de qué esconderme. No sé si te satisfará esta aclaración. De cualquier manera es fácil deducir de donde soy .
Al hilo del tema, según te explicas, no cabe la menor duda de que estamos a años luz en discrepancia.
Sería interesante que expusieras tu versión, sobre el Convenio, cuando aún no lo conoces, me refiero al Convenio de Afinsa,. Particularmente yo, no dudaré en apoyar un mal convenio, antes que una buena liquidación; por la sencilla razón de que esa relación es imposible darse.
Saludos bizcaino.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -