Acceder

Nota de Prensa AAFF

6 respuestas
Nota de Prensa AAFF
Nota de Prensa AAFF
#1

Nota de Prensa AAFF

FÓRUM FILATÉLICO INTENTA ENGAÑAR DE NUEVO

El nuevo Consejo de Administración de Fórum Filatélico elegido en la Junta de Accionistas del pasado día 26 de Junio se está comportando como lo que es: un mero testaferro del Sr. Briones y de los demás exdirectivos imputados.

Se está intentando confundir a los afectados presentando la elección de este Consejo de Administración como un intento de que los acreedores toman la dirección de la empresa. Nada más falso: la Secretaria del mismo es la propia abogada de Francisco Briones, uno de los miembros es el que realizó la tasación de los sellos a petición de la defensa de Briones que fue rechazada por el Juzgado de lo Mercantil por lo irreal de la misma, otros dos de los componentes son exdirectivos de Fórum Filatélico que han ocupado durante años altas responsabilidades en la red comercial de Fórum y los ahora Consejeros Delegados han sido desautorizados por la Junta Directiva de la asociación de Perjudicados de Madrid como representantes de la misma y están en el Consejo a título personal.

Ese Consejo de Administración no representa al conjunto de los afectados, si no simplemente a aquellos que son ´cercanos´ al Sr. Briones y a los intereses del bufete de abogados que le representa. La mayoría de las asociaciones de afectados no han sido consultadas sobre el contenido del mismo, ni se ha convocado reuniones con ellas: simplemente se han reunido con aquellas que sabían que les darían su apoyo y ni siquiera así han conseguido el apoyo del 20% de la masa acreedora. Por ello, han tenido que recurrir a la elección de un nuevo Consejo de Administración, donde se aparta a los imputados, y se coloca a gente de confianza para presentar la propuesta de Convenio de Acreedores.

Desde la Asociacion de Afectados Forum Filatelico (perteneciente a la FAF) queremos advertir a los afectados, y a la opinión pública en general, de este nuevo intento de engaños en el pasado fueron los sellos y ahora nos hablan de cambiarnos la deuda por unas participaciones y acciones en Fondos de Inversión Inmobiliaria y Filatélica de dudosa rentabilidad, de más dudosa liquidez, que pretenden crear en países del Este de nula regulación de los mercados financieros y sin ninguna garantía ni aval sobre la deuda contraída. Además tienen la desfachatez de decir que han modificado la Propuesta de Convenio a petición de los afectados y que a petición de estos solo se comprometen a devolver el 50% de la deuda y no el 55% como anunciaron al principio.

ASOCIACION AFECTADOS FORUM FILATELICO

#2

Re: Nota de Prensa AAFF

UNOS LADRONES ,ESTAFADORES Y DELINCUENTES QUE TENDRIAN
QUE ESTAR EN LA CARCEL.

#3

Re: Nota de Prensa AAFF

¿Quién?

#4

Re: Nota de Prensa AAFF

KANOO, posiblemente esta hipótesis que expones sea la correcta, no lo puedo poner en duda puesto que personalmente ya no me fio de nadie, pero si esto es asi:

1º.- ¿Dónde está sus Señorías para intentar evitar todo éste tipo de engaños?, ¿pero no intervinieron estas empresas por nuestro bien?, si esto es como dices, ¿que nos falta ya por poner, acaso la vaselina?

2º.- ¿Quienes son más sinvergüenzas, estos tipos (Briones y su sequito) o los que nos intervinieron NUESTRO DINERO en su día?

3º.- ¿Es que no hay nadie, Organismos, Instituciones, etc. encargados de vigilar todo este proceso de forma adecuada y de informar y velar por los verdaderos perjudicados?

¿Sabes que pienso?, y al igual que yo muchas otras personas, QUE TODO ESTO ES UNA PAMEMA, UNA MENTIRA, todos los afectados (que no somos pocos) totalmente desinformados, los cacos (Briones y Cia hasta que se demuestre lo contrario) campando a sus anchas, o sea que quien se lo permite TIENE TANTA CULPA COMO ELLOS.

Y no digamos de los que estan haciendo leña del arbol caido, pero todo a su tiempo, a cada uno le tocará el momento para que alguien les limpie el forro.........de momento de sus bolsillos.

#5

Re: Nota de Prensa AAFF

Yo no expongo esta hipótesis, la expone la AAFF, ahora toca convenio.

Cuando toque responsabilidad del Estado, leña al mono. Aqui hay para todos.

Unos por "presuntos" estafadores DOBLES y EL ESTADO por consentir, alentar, premiar, no controlar, mirar para otro lado, etc etc.

Todo a su debido tiempo.

#6

Re: Nota de Prensa AAFF

Ah.........y por intervenir tarde y mal y dejarnos tirados a nuestra suerte sin nuestro dinero y tratarnos como apestados. A por ellos!

#7

Re: Nota de Prensa AAFF

Íntuyo que será cualquier plataforma la que exponga esa hipótesis, hago mención a que es tuya porque eres quien la expones, ¿que ahora toca convenio?, pues ya veremos, sinceramente no sé si será mejor o peor, realmente falta alguien que haga una exposición CLARA sobre el tema y que QUIEN TENGA QUE VELAR POR EL SUPUESTO BENEFICIO QUE SE REALIZÓ CON LA INTERVENCIÓN, ¡¡¡TAMBIEN SE MOJE Y SE PRONUNCIE!!, ¿no te parece?, ¿o con la intervención ya hicieron todo lo que tenían que hacer y ahora dejan que la gente se suma en una lucha fratricidad?, DIVIDE ET IMPERA que decían los romanos, ¡¡menudas víboras!!, por no decir algo más fuerte.

Responsabilidad del Estado TOCA YA, junto con los "presuntos" responsables, uno por serlo y otros por connivencia, en eso creo que todo bien nacido estamos de acuerdo, bueno, salvo excepciones que ya nos vamos conociendo todos.

Todo a su debido tiempo, NO TE QUEPA DUDA, si alguno de estos se piensa que va a vivir de rositas, ¡¡LO LLEVA CLARITO!!, si piensa que de aquí a X años todo se va a olvidar ¡¡LO LLEVA CRUDO!!, éste que escribe NI OLVIDA, NI PERDONA, y cada cual que lo interprete como quiera, pero si piensan que van a jugar con la vida de mi familia (y con la de otras tantas) se equivocan, ¡¡VAYA SI SE EQUIVOCAN!!.

Y quien se de por aludido que no baje la guardia, ni hoy, ni mañana, ni sabe Dios cuando........¡¡arrieros somos.......!!

Qué poco talante tienen alguno/as...............