Acceder

Presunto convenio Forum definitivo

11 respuestas
Página
1 / 2

AQUI "PRESUNTO CONVENIO" DEFINITIVO EN ESPERA DE SU FIRMA EL PRÓXIMO 9 DE JULIO POR LOS "NUEVOS" ADMINISTRADORES DE FORUM. SI LE DAN EL VISTO BUENO, SERÁ EL QUE SE PRESENTE EL PROXIMO 11 DE JULIO.

Toda la información:

http://www.abogadoambiental.org/forum/noticias.asp

SI, CONOCEMOS EL CONVENIO Y OPINAMOS SOBRE LO QUE NOS OFRECEN, O SEA NADA!

Re: Presunto convenio Forum definitivo

Que perdida de tiempo :

NO HAY COMPRADORES PARA LOS SELLOS ,NI LOS DE FORUM,
NI LOS DE AFINSA.

TODO EL RESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y TRATAR DE ENGANAR OTRA VEZ A LOS INVERSIONISTAS.

CUANDO LO VAN A ENTENDER :

NO HAY COMPRADORES PARA LOS SELLOS,LOS UNICOS
COMPRADORES ERAN FORUM & AFINSA Y NADIE MAS.

UN SALUDO CORDIAL

Y ahora en vez de participaciones en las nuevas empresas, no pagan con acciones.

Vamos a peor. ¿pero quien se creen que somos? vaya tomadura de pelo! no entiendo a los que lo apoyan. Si no vamos a sacar NADA!!

Espero que no seamos tan ingenuos y tropecemos en la misma piedra, ¿quien avala este convenio? si tam bueno es y los sellos valen tanto,Yó se los vendo por la mitad de lo que me costaron a mi.

Los acuerdos tomados por las asociaciones me parecen más objetivos y con suficientes garantías contenidas en el punto III. Sobre las garantías adicionales, ya que en caso de resultar no culpables y tras solicitar la reclamación a las AA.PP. al tener los bienes hipotecados y pignorados, los afectados de Fórum tendrán la posibilidad de recuperar lo que es suyo, es decir hasta que se cumpla el convenio.

http://www.abogadoambiental.org/FicherosForum/111/Resumen%20de%20los%20acuerdos%20tomados%20en%20la%20reunión%20del%2021%20de%20junio%20de%202008.pdf

Además han incluido lo debido por la AEAT (317MM de €), pico no menos importante en caso de realizar la devolución.

SL2

Dificil lo ponen:

no resultar culpables (muy improbable, por no decir imposible)

Ganar los contenciosos con las AAPP (imposible)

En caso de ganar los contenciosos, en el plazo de 5 años se nos paga...........NO! que se nos pague inmediatamente. Que coño van a hacer 5 años con nuestro dinero?¿?¿?¿

Con lo de AA.PP, supongo os referis a las administraciones públicas.

Hay ya demasiadas evidencias de que la cosa "estaba mu mala" para que eso pudiera tener exito. Y no olvidemos de que falta dinero, mucho dinero, miles de millones, aunque los imputados hipoteticamente fueran declarados "presuntamente no culpables", es decir que no viesen en su actuación dolo, lo cual con las evidencias que hay creo que será dificil, como minimo serian declarados negligentes o alguna cosa similar, pues el dinero ha desaprecido eso es un hecho, es decir que la intervención sería muy, muy difícil que fuera declarada improcedente.
Por otra parte lo de la devolución de impuestos:
- 1 - Es el "chocolate del loro", una miseria respecto al agujero.
- 2 - Me temo que no procede, pues se basa en un planteamiento erróneo, las empresas eran mercantiles (aunque jugasen a ser financieras) por tanto no creo que devuelvan nada.
- 3 - Por lo que me dijo un "experto" en esas cosas - no he podido verificar si es cierto - La ley del IVA no contempla ese tipo de devoluciones.
- 4 - Y por último, si se devolviera, que coño les van a devolver a ellos, si los sujetos pasivos de ese iva hemos sido NOSOTROS, si nosotros lohemos pagado está en nuestras facturas, ellos han sido meramente intermediarios en la recaudación he ingreso.
EL IVA SERIA NUESTRO, pero nunca de los "presuntos" estafadores.

Total que a mi esas "garantias" no me sirven ni para absolutamente NADA.

Corsario no sé como habrás entendido el convenio propuesto por todas las asociaciones que lo suscriben, yo entendí que el IVA va en favor de la masa activa, o lo que es lo mismo, con esto se resarcirá parte de la deuda contraída con los afectados, nadie ha dicho que irá a parar a las arcas de los imputados, estaría cojonudo !!!

Kanoo, me parece increíble que alguien pueda decir que es difícil que la responsabilidad patrimonial del estado no es más que evidente, cuanto menos lo más difícil será probar que no ha existido, dado que estas empresas funcionaron hasta 2006 amparadas en un vacío legal que las AA.PP. no se quisieron percatar de que existía...

Veremos que sucede finalmente.

SL2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -