Acceder

Los sellos son de los clientes

5 respuestas
Los sellos son de los clientes
Los sellos son de los clientes
#1

Los sellos son de los clientes

Aunque parezca una frasecilla cualquiera , no lo es puesto que según unas mentes superpensantes esto significa :
-los sellos son de los clientes -> los clientes compraron los sellos -> los empresas eran de compra-venta -> los sellos se reparten a los clientes que fue lo que compraron -> a mi plin .

Claro que algunos no se enteran que los sellos son de los clientes como lo son hasta los calzoncillos de los imputados , todo porque ante una presunta estafa los afectados deberan ser resarcidos como sea , tan dificil es entender estas cosas.

Saludos.

#2

Re: Los sellos son de los clientes

JaJa, muy bueno Roco, pero aunque sea todo nuestro, igual que yo no quiero los sellos tampoco quiero los calzonzillos de los imputados, JeJe.

Los calzonzillos los pueden subastar entre sus secuaces, admiradores, admiradoras, partidarios, colaboradoras, colaboradores y demas lebreles, que seguro estaran encantados de tener algo de sus amos para lamer.

#3

Re: Los sellos son de los clientes

Roco39: yo de verdad no se de quien son los sellos, ni los he visto en toda mi vida, yo lo que si se es que inverti parte de mis ahorros en sellos con una opcion de recompra y por lo tanto esa opcion se debiera llevar a cabo y lo que quiero es recuperar mis ahorros, y lo demas son cuentos chinos.

#4

Re: Los sellos son de los clientes

Con las empresas funcionando la responsabilidad es de los empresarios, en la situación que se esta ahora es de la administración concursal independientemente de si los empresarios han cometido un delito que lo paguen pero nosotros como clientes somos los que estamos sufriendo las consecuencias.

#5

Re: Los sellos son de los clientes

Mucho me temo que la responsabilidad sigue siendo de los directivos...vamos, que nos desaparecen 3400.000 € y Briones no tiene culpa de nada porque intervinieron su empresa para que esto no fuera a más....
En una empresa, ante una mala gestión hay una responsabilidad, cuanto más en una estafa

#6

Re: Los sellos son de los clientes

Lo siento Azaradis yo soy cliente de AFINSA y la verdad me asesore muy bien antes de invertir, tengo amigos en las dos empresas pero por circunstancias muy largas de esplicar, para invertir mi dinero confie en AFINSA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -