Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stanley Gibbons.- Blanco y en botella (salvo para ciegos mentales)

1 respuesta
Stanley Gibbons.- Blanco y en botella (salvo para ciegos mentales)
Stanley Gibbons.- Blanco y en botella (salvo para ciegos mentales)
#1

Stanley Gibbons.- Blanco y en botella (salvo para ciegos mentales)

Aquì os dejo un link en el que podreis apreciar, a través de la mismìsima guia de inversiones de Stanley Gibbons, cuales son los diferentes tipos de inversiòn con los que cuenta ésta empresa.

Aunque dicha guia no está editada en nuestro lenguaje Cervantino, el lector podrà apreciar que ésta empresa cuenta con várias modalidades de inversiòn.

El que así lo desee, puede ir diréctamente a la página nº 6 ( Guaranteed minimum return contracts), o dicho de otro modo y en lengua Cervantina : " Retornos mínimos GARANTIZADOS de los contratos ".

"Invierta en un sello o un contrato de inversión de autógrafos y disfrutar de la seguridad de la garantía
rentabilidad mínima de entre 4% y 6% anual. Sujeto a los términos y condiciones".

Como se podrà apreciar, tras su lectura, entre los productos de inversión que ofrece ésta empresa están los siguientes :

1.- Un contrato de duración entre 3 y 4 años. Modalidad èsta que, según dicen, es de disponibilidad limitada. O dicho de otra manera, que no les interesa que sus potenciales clientes realicen inversiones por esos plazos, si no por plazos superiores.

2.- Un contrato GARANTIZADO de duración mìnima de 5 años y máximo de 10, en el que, a la persona interesada en invertir 5.000 Libras mediante ésta modalidad, les garantizan un retorno de 6.250 Libras a los 5 años, y 8.000 Libras si el contrato se formaliza por una duración de 10 años. Luego, continuúan poniendo ejemplos de cuales serìan los rendimientos a obtener en dichos plazos, dependiendo del montante de la inversión : 25.000, 100.000 y 250.000 Libras. A mayor importe de la inversión, mayores rendimientos.

3.- "6, 7, 8 and 9 year contracts are available with a minimum guaranteed annual return of 5%." . Lo que en Cristiano viene a traducirse de la siguiente manera : 6, 7, 8 y 9 contratos de un año están disponibles con un mínimo de rentabilidad garantizada del 5% anual. ¡ MÍNIMO DE RENTABILIDAD GAZANTIZADA ! ( éste último párrafo en mayúsculas es de mi propia cosecha. Lo hago así para los que no ven bien, y para los que quieren estar ciegos ).

Posteriormente, el panfleto en cuestión, cuenta otras alternativas de inversión a través de un portfolio.

Aquí teneis la guia, aquí teneis los datos, aquí teneis las pruebas que nos demuestran a todos que, lo que en el Reino Unido es legal, en España puede que no lo sea tanto. ( Por cierto, El Reino Unido es aquello que algunos llaman Inglaterra y está en Europa) http://legacy.stanleygibbons.com/investments/downloads/Guide_to_Alternative_Investments.pdf

¡Qué curioso!. Estamos hablando de una empresa piramidal que lleva mas de 150 años haciendo pirámides. ¿Serán Egipcios?.

No, no son Egipcios, pero su sede central se encuentra en : Stanley Gibbons (Guernsey) Limited
18-20 Le Bordage, St Peter Port, Guernsey, Channel Islands, British Isles GY1 1DE

UN PARAÍSO FISCAL COMO LA COPA DE UN PINO. http://es.wikipedia.org/wiki/Guernsey

El lector de éste post, también puede fijarse lo que, entre otros, indica dicho panfleto en la página 8 : "How do I know how my
investment is performing?
We offer secure online access to view your valuation(s), which are
performed once a year when the majority of the new catalogue
prices are published ( ¿Cómo sé si mi manera
la inversión está llevando a cabo?
Ofrecemos un acceso seguro en línea para ver su valoración (s), que son
realiza una vez al año cuando la mayoría del nuevo catálogo
se publicarán los precios.).- ¡CATÁLOGOS, CATÁLOGOS, CATÁLOGOS Y SOLO LOS CATÀLOGOS SON LOS QUE DETERMINAN EL PRECIO !!

#2

Re: Stanley Gibbons.- Blanco y en botella (salvo para ciegos mentales)

Claro, clarísimo.

Aunque seguro que el Pirata Pirao le habría sacado alguna pega.

Te puede interesar...