Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Política de moderación del foro

11 respuestas
Política de moderación del foro
Política de moderación del foro
Página
2 / 2
#9

Re: Política de moderación del foro

DIMANO, suscribo cada una de tus reflexiones y me uno a ellas.

Sinceramente siento si en algo he podido perjudicar el normal desarrollo de éste foro, ni mucho menos es mi forma de actuar aunque también es necesario empatizar y comprender a las personas que, por circunstancias totalmente ajenas a su voluntad, están siendo olvidadas, vilipendiadas, repudiadas y demás "...ADAS", y todo por el simple hecho de haber intentado obtener un PEQUEÑO BENEFICIO para proveer a sus familias de un poquito más de esa "dignidad" que procura el sustento económico, mejores colegios, un mejor hojar, etc., etc..

¿Cual ha sido nuestro más grave pecado?, personalmente creo que el haber confiado en que los mecanismos del Estado, del que por otra parte formamos parte, actúaban correctamente, no de una forma tan vil como han demostrado y siguen demostrando, SEA CUAL FUERE LA FORMACIÓN POLÍTICA, pudiera parecer que aquí se ha intentado hacer propaganda política, pero puedo asegurar (y algún día me permitiré demostrarlo) que NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Lo que parece evidente es que el daño está hecho, que el camino que nos queda parece largo en lontananza y que no debemos de dividirnos, aunque debemos de tener presente que siempre habrá intereses en seguir el aforismo romano "DIVIDE ET IMPERA", sigamos, por lo tanto, unidos y además de recuperar nuestra "dignidad" creo que alguien nos debe una o más explicaciones.

¡¡Y NO NOS QUEPA DUDA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!

Un atento saludo a todos los afectados y a los que no siéndolo, nos apoyan en nuestra particular cruzada.

VICRO.-

#10

Re: Política de moderación del foro

BERRENE, somo siempre gracias por ese punto de cordura que siempre pones, con todo mi cariño y respeto permíteme decirte que más sabe el diablo por viejo que por diablo, por lo tanto recojo tus veteranos consejos.

No dejamos de jugar por hacernos mayores, sino que nos hacemos mayores por dejar de jugar, ¿que quiero decir con ésto?, sencillo, sigamos jugando a ganar y a continuar en la brecha, esos jubilados de Vizcaya (como en alguna ocasión habeis confesado ser) nos estais dando una lección de coraje, gracias por ello.

Un afectuoso saludo.-

#11

Re: Política de moderación del foro

Vicro: no sabes como te agradezco tus palabras de animo, mas en un momento personal en el que me hace falta. Pues si que aciertas en lo de jubilados, y bien jubilados, ya que recientemente he cumplido los 71 años

Hoy hemos tenido una reunion la Comision Gestora despues de las vacaciones de Semana Santa, y os puedo decir que estamos muy vivos, que vamos a seguir luchando.

Un cordial saludo

#12

Re: Política de moderación del foro

BERRENE, pues te agradezco que me lo agradezcas (je, je), pero ten por seguro que lo digo de corazón, me alegra ver como personas que llevais, perdona el tuteo, toda la vida todavía continuais en la brecha, evidentemente de todo lo malo que sucede en la vida, que no es poco, hay que intentar sacar una lectura positiva, lástima que la sociedad haya perdido la confianza en la experiencia de nuestros mayores, mucho yuppie joven, carreras fulgurantes, etc., etc., pero en definitiva la experiencia es la madre de la sabiduria.

ÁNIMO A TODOS ESOS MAYORES QUE HABEIS INTENTADO HACER UNA SOCIEDAD MEJOR, a pesar de que siempre hay alguno que pone palos en las ruedas.

Hace tres años que me falta mi padre, cada día noto su ausencia con más fuerza, ¡¡cosas de la vida!!, aunque sea por los que se fueron y por los que recogerán el testigo, ¡¡TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO Y NO DESANIMARNOS!!.

Un abrazo y gracias por vuestro ejemplo.-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -