Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conthe, Armesto y el Psoe

25 respuestas
Conthe, Armesto y el Psoe
Conthe, Armesto y el Psoe
Página
2 / 4
#9

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Por otra parte y dadas tus MENTIRAS, que estan a la vista de quien quiera leerlas, quedar para comer no arreglaria nada, si no aclaras tus FALSEDADES antes.
De todas formas tampoco tengo ningún interés en conocerte ni mucho menos compartir contigo mesa y mantel, si eres incapaz de aclarar algo evidente como son tus mentiras no eres el tipo de personaje con los que me apetezca relacionarme.

Es curioso ese interés repentino por conocerme, JaJa, cuando hace un par de días repartias saludos para todo el mundo y a mi me excluias expresamente.
Ya eres el cuarto o el quinto que "tiene interés" en conocerme sin tener nada en común conmigo, JeJe, siempre son niks que aparecen y luego desaparecen, pero claro eso será solo una casualidad, una coincidencia, JeJe.

Dejas de preocuparos por mí, yo no soy importante, ni de los que han palmado más pasta en esto.

#10

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Corsario, no voy a perder más tiempo contigo tengo cosas más importantes que atender, evadiendo mi invitación DEJAS A LAS CLARAS TU INTENTO DE ENGAÑO A LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS, ¡¡A LOS VERDADEROS AFECTADOS!!, ¿quien es el MENTIROSO SINVERGÜENZA?, sigue insultando delante de un ordenador, descalificate tú solito, poco o nada me importa lo que tú pienses sobre mi, yo soy uno más, otro de los que va a seguir en esta trinchera luchando LICITAMENTE para lograr conseguir algo que es nuestro y de lo que estos SINVERGÜENZAS, de momento, nos han privado.

En tú conciencia, si es que tienes, quedará si lo que estas haciendo es moralmente correcto, pero en én este país de "Rinconete y Cortadillo", "El Buscón", "El Lazarillo de Tormes",etc.,etc., ¿que podemos pedir?, definitivamente ESPAÑA se divide en dos: LOS QUE PAGAMOS Y SUFRIMOS A LOS VIVIDORES, Y LOS VIVIDORES QUE VIVEN DE LA, MAL LLAMADA, POLÍTICA SOCIAL.

No te olvides que tú tiempo pasará como pasa todo, habrás sido una una pequeña piedra en nuestro camino, otro intento más de distorsionar y de hacer política a la secta (luego hablas de que los demás hacemos poítica, vergüenza debería darte), el tiempo pone a cada uno en su sitio y tú no te vas a librar de recibir lo que hayas repartido a los demás, que Dios te premie con el DOBLE de lo que tú nos deseas a nosotros.

#11

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Vicro, un consejo te doy, no entres al juego que este tipo es un impresentable
SALUDOS PARA TI Y PARA PIKI

#12

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Bla, bla, bla, eres como Cano y compañía, palabras vacias y excursiones por las ramas.

Lo tienes muy fácil solo tienes que contestar mi mensaje, y demostrar donde digo yo las MENTIRAS que tu dices, o pedir disculpas, pero tu siempre te haces el loco, lo cual solo demuestra que el único SINVERGÜENZA eres tú, pues eso demuestra que no ha sido un despiste que dura más de un mes sino que lo has hecho con mala intención.

Exactamente como dices yo estoy muy tranquilo, todo el mundo puede leer tus mentiras en los enlaces que he puesto, y como también te he dicho muchas veces la penitencia que debemos pagar los afectados por haber creido en las mentiras de los responsables de esto es aguantar los insultos y faltas de respeto de gente como tú y como otras que todavía defienden a los imputados cuando vuelven a proponer sus famosos planes de convenio.

Tu "talante" queda muy claro con tus viles palabras, deja muy claro lo que eres y tu catadura moral, tomate las pastillas para el extreñimiento y veras como te sientes mejor.

#13

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

MILITA, acabo de ver tú mensaje, gracias por tú sabio consejo, algunos dejan clara su presencia en éste foro, DIVIDE ET IMPERA que decían los romanos (Divide y vencerás), ¡¡PUES LO LLEVAN CLARITO!!, pero no temas que si quieren guerra...................van a tener que pelear con el espejo, no son dignos adversarios para batirse en duelo verbal.

Gracias, un cordial saludo.-.

#14

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Huuuyyyyyyyyyy !!!, que mal huele por aquí !!, algún sinvergüenza cobarde, alguna cosa "indigna", que no persona, sigue rechazando explicar la ignominia de sus mentiras.

Pues que sepas repugnante mentiroso que te seguiré recordando lo indigno mentiroso y cobarde que eres.

#15

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

Corsario, ria. (De corso1). adj. Se dice del buque que andaba al corso, con patente del gobierno de su nación. || 2. Se dice del capitán de un buque corsario y de su tripulación. U. t. c. s. || 3. m. y f. pirata.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

¿Te queda claro?, PATENTE DEL GOBIERNO DE SU NACIÓN, o sea un PIRATA a sueldo del mejor postor, o sea UN VENDIDO.

Pues eso COBARDÓN, que eres un mercenario asalariado que no has tenido lo que tienes que tener para sentarte cara a cara conmigo y demostrar quien es el MENTIROSO SINVERGUENZA.

Todo llega, tú tiempo llegará también, no lo dudes, al final la propia vida te recompensará con la misma moneda que tú des, hasta tanto tranquilo y sigue cobardeando hasta que se te acabe el chollo.

#16

Re: Conthe, Armesto y el Psoe

JeJe, empiezas a dejar de ser patético para empezar a dar pena, eso ya lo puso tu alter ego Milita.
Corsario es un simple nik, te enteras?, creo que tienes un grave prioblema de entendimiento y comprensión esto es internet, aquí uno se pude llamar carusso y no tener ni idea de cantar, JaJa.

Por cierto MENTIROSO DESVERGONZADO, copio y pego para no perder tiempo:

xxx Bla, bla, bla, eres como Cano y compañía, palabras vacias y excursiones por las ramas.

Lo tienes muy fácil solo tienes que contestar mi mensaje, y demostrar donde digo yo las MENTIRAS que tu dices, o pedir disculpas, pero tu siempre te haces el loco, lo cual solo demuestra que el único SINVERGÜENZA eres tú, pues eso demuestra que no ha sido un despiste que dura más de un mes sino que lo has hecho con mala intención.

Exactamente como dices yo estoy muy tranquilo, todo el mundo puede leer tus mentiras en los enlaces que he puesto, y como también te he dicho muchas veces la penitencia que debemos pagar los afectados por haber creido en las mentiras de los responsables de esto es aguantar los insultos y faltas de respeto de gente como tú y como otras que todavía defienden a los imputados cuando vuelven a proponer sus famosos planes de convenio.

Tu "talante" queda muy claro con tus viles palabras, deja muy claro lo que eres y tu catadura moral, tomate las pastillas para el extreñimiento y veras como te sientes mejor.
xxx

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -