Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tv intereconomia MARTES DIA 4

5 respuestas
Tv intereconomia MARTES DIA 4
Tv intereconomia MARTES DIA 4
#1

Tv intereconomia MARTES DIA 4

Martes día 4, a las 15,30 horas y dentro del programa MÁXIMO INTERÉS que emite la Cadena de Televisión Intereconomía, intervendrá un compañero de la Junta Directiva de la Asociación de Consumidores Perjudicados Fórum-Madrid, en una entrevista exclusiva realizada por los responsables de dicho programa.

#2

Re: Tv intereconomia MARTES DIA 4

El "compañero" que irá a esa entrevista no será Berbis?

#3

Re: Tv intereconomia MARTES DIA 4

Perdón por mi ignorancia en este tema Azaradis, Berbis está afectado por lo de Forum? cuando dices del compañero Barbis, te refieres al forero de Rankia o a otra persona?.

Sl2.

#4

Re: Tv intereconomia MARTES DIA 4

Hola Corsario.
En primer lugar te contesto que no se si hay algún forero en Rankia que tenga ese nick.
En cuanto a si el señor Eduardo Berbís, que es a quien me refiero, es afectado de Fórum o no....para algunos también lo es Briones. Si te das cuenta pongo compañero entre comillas, ya que me indigna profundamente. Este señor ocupaba un alto cargo en Fórum Filatélico y parece ser que fue el que organizó la famosa comida entre miembros de la CNMV y Francisco Briones.....entonces yo al "compañero" Berbís le preguntaría: ¿de qué se habló en esa comida?¿de lo bien que les sentaba a todos el gimnasio o de ciertas actividades que Fórum no podía realizar como era la captación de ahorro?, ¿Qué pidieron en esa comida?¿Cuánto nos costó a los clientes de Fórum?

#5

Re: Tv intereconomia MARTES DIA 4

Y los 600 euros de propina que dejaban estos señores despues de sus comilonas............

#6

Re: Tv intereconomia MARTES DIA 4

Gracias Azaradis.
Veo que no es la misma persona, es que al decir el "compañero Berbis", me indujo a pensar en nuestro compañero de los foros aledaños de Rankia, https://www.rankia.com/blog/berbis-swap/ pero ya veo que no era eso.

Ya me gustaria a mí también saber esas cuestiones que planteas y algunas más, a ver si en las declaracionmes de Junio se aclara algo, aunque mucho me temo.. , bueno no sé, esperaremos a ver, aunque tampoco veo claro porque hay que esperar hasta entonces, cuanto antes se les citase más frescas estarian las cosas.

Gracias y Sl2.

Te puede interesar...