Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conthe, Fdez. Armesto, Yabar, Olalde y la Cocursal

0 respuestas
Conthe, Fdez. Armesto, Yabar, Olalde y la Cocursal
Conthe, Fdez. Armesto, Yabar, Olalde y la Cocursal
#1

Conthe, Fdez. Armesto, Yabar, Olalde y la Cocursal

En un mensaje anterior indicaba cómo Conthe, Fernandez Armesto, Yabar y Olalde habian sido citados a declarar por el juez de la Concursal los dias 10 y 12 de junio.

yo me pregunto ¿ qué tienen que ver estos señores con la Concursal? creo que el juez de la vía penal no aceptó las declaraciones de Conthe y Armesto, sorprendentemente

Creo que donde pueden aportar pruebas suficientes sería en la Vía Penal y cuando llegue el momento en la Vía Contencioso-Administrativa, para de sus declaraciones poder deducir una presunta Responsabilidad Patrimonial del Estado

De todas las maneras, sea donde sea, bienvenidas sean sus declaraciones ante un juez

La pena que para estas declaraciones se tenga que esperar hasta el mes de junio, aunque sobradamente se conoce lo que opinan Conthe y Armesto de los mejunjes hechos por el Estado y todas las instituciones implicadas en este tema, y ellos mismos tambien presuntos partícipes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -