Acceder

Tribunal Supremo y las subvenciones ( NO ES POLÍTICA ).

11 respuestas
Tribunal Supremo y las subvenciones ( NO ES POLÍTICA ).
Tribunal Supremo y las subvenciones ( NO ES POLÍTICA ).
Página
2 / 2
#9

Re: Tribunal Supremo y las subvenciones ( NO ES POLÍTICA ).

Galera, este asunto es un tema financiero, relacionado con INVERSIONES, y es un asunto en el que se ha visto perjudicada muchas personas y el perjuicio ocasionado es amplio.

Quízá por esas razones se abrió este foro ( es mi opinión personal, nada más ).

Respecto a que no existe mercado, me imagino que te refieres a la Bolsa... En relaidad, la Bolsa ( y otros mercados - operaciones, siempre existen, otra cosa es que vayan peor o mejor, que la situación sea más o emnos favorable ).

Desde luego estoy de acuerdo en que BRILLE LA JUSTICIA.

Y respecto a tu pregunta de qué vamos a debatir.... Hay un probervio de origen desconocido que dice:

NO HABLES, SI TUS PALABRAS NO MEJORAN EL SILENCIO.

Por lo que no hay porqué debatir o decir nada, si no se tiene nada que decir o nada que corresponda decir... No es bueno hacer por hacer las cosas.

Un saludo.

Txipiron.

#10

Re: Tribunal Supremo y las subvenciones ( NO ES POLÍTICA ).

Chibato no conozco ningún nick Pirata en este foro, si con esa denominación quieres referirte a mí, confundiendo dos términos distintos como son Corsario y Pirata, mucho más diferentes que Chibator y Chivato, de bo decirte que yo jamás he sido expulsado de este ni ningún otro foro de Rankia, tampoco me consta que eso haya pasado con Furioso.
Es decdir que te agradeceria que a mi no me mezcles en tus guerras malvineras, y dejes de decir mentiras y cosas que no son ciertas.

A veces hay personajes que se creen muy listos, piensan que pueden ser expulsados y acceder desde otro sitio con otro nombre, pero al final siempre acaba traicionandoles el subconsciente, ya sea por sus traumas al ser repetidamente arrollados por el carrito de los helados o pos sus problemas derivados de sus accidentes de guerras malvineras, a veces tienen ya tantos personajes en la cabeza que los confunden, JaJa.

#12

Re: A mi nadie me ha expulsado

Chibator, Malvinas o como quiera que se denominase en el pasado, A MI NUNCA ME HAN EXPULSADO DE ESTE NI DE NINGUN OTRO FORO, y si lo hubiesen hecho tendría la dignidad de no volver.

Lo único cierto es que desde hace varios meses, participo menos,
Será porque el nivel del Foro ha bajado.
Será porque no se puede uno pasar la vida dando la vuelta a los mismo temas, que ya se han discutido anteriormente.
Será porque algunos de los temas que se tocan o no me interesan o considero que no tengo que involucrarme.
Será porque este foro se ha convertido como algún otro en un grupo de personas que se dedicar a rascarse la barriga, darse palmaditas en la espalda y en pensar en que buenos somos y como va a quedar solucionado todo cuando echemos al PSOE, por cierto besitos a todos compis.
O tal vez será por que el PSOE no me paga lo suficiente?, ja ja ja..

En cualquier caso, BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -