Hola Corsario, sabía que pronto te vería por aquí , por que es sintomático , en el momento en que se comienza en el foro a comentar algo de las elecciones apareces tú , puedes estar varios días , o semanas desaparecido , no te importa ni la manifestación ni los nuevos puntos que se van comentando por aquí , pasas de todo eso , pero como se hable de las elecciones seguro que Corsario aparecerá enseguida , para decirnos que no somos afectados , que somos oportunistas electorales que sólo queremos politizar el foro para ganar votos para el PP , y yo me pregunto ¿y a tí que más te da? , ya sabemos que esto terminará (más tarde que pronto con una resolución judicial) , claro , si no somos tontos , por que te alteras cuando alguien dice que va a votar al PP? , si tú lo tienes claro y yo también que al final el que decidirá será el juez , que más te da , me pregunto,que votemos al PP , al Psoe o a Rita "La cantaora" , por que tanto interés en que no se hable por aquí del tema ......ah! ya lo dijiste en una ocasión por que eso ha puesto al gobierno y a la opinión pública en nuestra contra.....pues te puedo decir que ESO ES MENTIRA , el gobierno desde el primer momento estaba en contra nuestra , si no recuerdo mal las primeras palabras de Solbes es que las inversiones en Forum y Afinsa no "estaban garantizadas" , dejandonos más o menos claro que teniamos el dinero perdido , para pasar a continuación a intoxicar a la opinión pública con las chorradas que todos conocemos..."que si todos somos muy ricos" , que si somos unos avariciosos"...etc..etc..por que los "señoritos del PSOE" saben que existe esa España profunda que emplea la masa gris del cerebro sólo en ver los últimos fichajes del Madrid , el gol en fuera de juego que marcó Etoo , o el penalty que no le pitaron al Kun Aguero ,y que por lo demás no se interesa , por lo que si ellos salen en TVE repitiendo estas sandeces pues ya sabes...palabra de Dios , eramos todos nosotros unos "listillos" que queriamos ganar más que el resto de los mortales , o como dijo Solbes "unos analfabetos" "por que era lógico pensar que cuando se dan esas rentabilidades algo raro ocurre" vaya con el Sr.Solbes , parece ser que él lo sabía , fué ministro en la época de Felipe Gonzalez y sabiendolo se calló y no lo denunció , está claro que es un buen ciudadano que cumple las leyes......"pero no era suficiente con estar en contra nuestra , si la opinión pública no lo estaba , había que poner a la opinión pública en nuestra contra , y ellos tienen los medios de comunicación , que nosotros desgraciadamente no tenemos.
Me gustaría que emplearas tu tiempo en preguntarte por que somos el colectivo de afectados de Forum-Afinsa uno de los pocos colectivos (yo no conozco ningún otro) que estando afectados por la intervención sin tener culpa alguna de lo que hacían éstas empresas en vez de recibir el apoyo del gobierno lo tenemos en contra , por que todos hemos visto afectados por inundaciones , fuego , etc..etc. donde el gobierno se solidariza con los afectados , les ayuda , va a visitarlos...etc..etc.., pues mira que raro que con nosotros no ha pasado nada de esto , si no todo lo contrario , a nosotros nos "machacan" , por el simple hecho de llevar allí nuestro dinero , del que el Estado a estado chupando via IVAS e IRPF durante 27 años , ¿que hay detrás de todo esto? este sería un buen tema para que nos preocupasemos , por que estoy seguro que ibamos a llevarnos todos grandes sorpresas.....por lo demás te repito a tí que más te da? si sabes que todo va a depender de una solución judicial?o....es que ...acaso......no te da lo mismo?...por que puestos a pensar mal...a ver si el infiltrado vas a ser tú?
Un saludo.