Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No se si lo sabiais....

3 respuestas
No se si lo sabiais....
No se si lo sabiais....
#1

No se si lo sabiais....

Hola buenas vi este foro y me registré ,así que soy nuevo. Era sólo comentar una noticia que me llegó y si ya la sabiais pues comentarla un poco. Bueno el caso es que el diputado José Blanco tenía un capital en Forum Filatélico. Un día antes de que se desvelase toda la trama, el amigo José Blanco pudo sacar íntegramente todo lo invertido, casualidades de la vida ¿no? Una auténtica verguenza. Me uno a los que pasan de política osea que me voy a quedar en casita el día de las elecciones. Saludos

#2

Re: No se si lo sabiais....

Esto estaria bien poderlo demostrar, mientras no deja de ser un rumor más!

Justamente por cosas así vale la pena ir a votar, y demostrar en lo que se esta deacuerdo y en lo que no.

#3

Re: No se si lo sabiais....

Pues si tienes pruebas de eso ya estas perdiendo el tiempo, deberias presentarte en el Juzgado de guardia y poner la correspondiente noticia.

Si eso fuese cierto seguro que ya habría denuncia puesta, o te crees que los del P€P€ se chupan el dedo, con una cosa tan suculenta no habrian perdido el tiempo.

Si tienes las pruebas y no te atreves a presentarlas, me las pasas a mí y ya veras que denuncia le pongo a Pepiño.

Y en caso de que no tengas pruebas, andate con cuidado, porque decir ciertas calumnias puede acarrear demandas, querellas y problemas.

#4

Re: No se si lo sabiais....

No digo en ningún momento que sea cierto o que no lo sea. Yo lo digo y eso queda ahí. Una cosa al que nombra al PP; si te fijas, no he comentado nada sobre ningún partido justamente para no entrar en discusiones políticas. Nada menos antes votaba al PSOE, cosa que ya no hago, a lo de votar me refiero. No hay ningú partido que se esté preocupando sobre un tema tan serio como este. En este país siempre ha pasado lo mismo, lo que no interesa se deja al olvido, es la solución más fácil. Saludos