Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Y ahora, qué?

3 respuestas
¿Y ahora, qué?
¿Y ahora, qué?
#1

¿Y ahora, qué?

Todos hemos sido testigos,de como personajes sin escrúpulos y a estilo Corsario, tras realizar juicios paralelos y saltándose a la torera la presunción de inocencia,se han dedicado a condenar y hundir, política y socialmente, a alguien que al final ha resultado ser no culpable de los delitos imputados. Me estoy refiriendo al ex-presidente de la Comunidad Valenciana, Sr. Camps.

Una vez mas vuelvo a repetir : La instrucción del sumario del caso Afinsa, ya huele a puchero quemado. Esperemos que el PP. tome cartas en éste asunto y se dé fin a una instrucción basada en la imputación de unos delitos que, pasados mas de 6 años, no se han podido demostrar. http://www.abc.es/20120125/espana/abci-camps-veredicto-valencia-201201251910.html

Ahora, absolutamente todos los que participaron de la gran fiesta de acoso y derribo, deberían ser juzgados, aunque sólo sea por indecentes y manipuladores.

#2

Re: ¿Y ahora, qué?

El jurado lo ha considerado "no culpable", 5 votos contra 4. En mi opinión eso no lo hace inocente del todo. Aunque así es la justicia de este país. En 1997 también un jurado popular absolvió a un etarra por asesinar con una escopeta a 2 Ertzainas.

#3

Re: ¿Y ahora, qué?

Se le llena la boca al pirata diciendo que los imputados en afinsa son culpables solo por el hecho de ser eso, imputados. Pues no señor, son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.
Ya iba diciendo el Personaje que era ilegal lo de los "trajecitos", pues en toda la frente hijo. Mejor estarse calladito y no querer meter a tanta gente en la carcel y ser prudente, que luego mete uno la pata por ir de juez y enterado.

#4

Re: ¿Y ahora, qué?

Por esa regla de tres, las leyes que se aprueban en las Cortes Españolas, también son legales parcialmente, puesto que hay partidos políticos que votan a favor y otros en contra de su aprobación. Lo mismo que sucede en cualquier comunidad de vecinos. Unos votan a favor y otros en contra de una propuesta.

¿Has oído hablar alguna vez de lo que en democracia se denomina voluntad de la mayoría?

¡Lo que tiene uno que oir!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -