Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

75 respuestas
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Página
3 / 10
#17

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

A 10 % de catalogo, una ganga, no te lo pienses!! ;-)

#18

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

¿ Quienes son los primeros interesados en liquidar la empresa ?, LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, ¿no?.
Venderán al precio que sea necesario, con tal de mantenerse en sus puestos y justificar lo injustificable

#19

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

A mí me la trae floja lo que tú te creas o dejes de creer, so "chalao". Tampoco tiene nadie que creerme a mí, sino a lo que muestren las informaciones verídicas y las pruebas contrastables en las resoluciones judiciales. Éstas últimas, además, hay que aceptarlas y acatarlas por imperativo legal (aunque no se estuviese de acuerdo con ellas).

Los medios que han publicado noticias inexactas, cuando no falsas, por completo, sobre todo lo relacionado con Afinsa, no pueden, más, que estar sometidos y ser dependientes, del Poder que los controla. No se explica si no, de ningún modo, que para otras informaciones, apliquen ese rigor profesional que debe caracterizar a todo periodista de investigación y en el caso de Afinsa, proliferen las informaciones sesgadas, manipuladas y sacadas de contexto, casi siempre. Esa es, al menos, mi percepción particular.

#20

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

... No se pueden contrastar las noticias de un medio más o menos público con un "canal" subjetivamente afinsero, ladrador, babeador y pesebrero, que solo por su PARCIALIDAD en este tema ya no es minimamente honesto ...

Lo mismo puede afirmarse sobre tí y nadie te quita tu derecho a vomitar, libremente, tus enjundias que ni siquiera te molestas en disfrazar como opiniones.

En Canal Afinsa, al menos, se escribe con rigor y todo lo que se publica, cuando no se enmarca en el puro ámbito de la opinión, se muestra bajo un soporte documental verificable.

También digo, que yo no he calificado de pesebrero a ningún medio en concreto. Sólo he pretendido indicar, que en Canal Afinsa se afirma la inexactitud de esa noticia. Lo que sí afirmo, es, que medios pesebreros sí que existen y en todo lo relacionado con Afinsa se ha podido constatar, con asiduidad, que se han plegado a ciertas consignas, dando un giro radical a sus enfoques, de manera sorpresiva y cuando les ha convenido.

#21

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

corsario, déjame que comparta contigo todas las culpas que señalas, menos la tambien señalada del dinero esfumado a ala y que parece ser que está reclamado por via judicial.
¡vaya festín que se habrán pegado algunos con esa nueva "operación"! y lo pero: a costa de gente modesta y algunos, arruinados. la dispersión de sta pobre gente, dificultará la acción de reclamación y consiguiente denuncia y de eso se han aprovechado los de siempre.

#22

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Fíjate, que a mí ni me va ni me viene, si la noticia es verídica o deja de serlo. A tí te parece que lo es. Bien, quizás estés en lo cierto. Lo que para mí sí tiene importancia, es que yo había supuesto que en un Estado de Derecho, la carga de la prueba no correspondía al acusado, sino justo lo contrario. Yo no pongo en duda que esos medios no sean serios y muy profesionales, pero, por lo visto, tampoco demuestran, rigurosamente, que sus afirmaciones sean exactas ni veraces.

#23

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

observese: post número 19 y el 22 de esta misma autora incoherentes, se contradicen, la tarara si, la tarara no, izquierda, izquierda, dereha derecha, un dos tres!!
¿medios veraces, creíbles, mentirosos, publican noticias inexactas...? más claro: agua.

p.d. este post sedirige a la "audiencia", no a la autora, por lo que ruego y agradezco su NO respuesta.

#24

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Responderé, brevemente y por alusiones para que la audiencia pueda discernir con exactitud, además de que sería el autor y no la autora quien aclara las elucubraciones graciosas de éste payacete circense.

Cuando he escrito sobre medios manipulados o controlados, no he hecho referencia expresa (sólo genérica) a ninguno de ellos en concreto. Tan sólo indiqué que en Canal Afinsa, desmienten una noticia publicada en determinados medios y ahí serán algo más precisos.

Por lo que a mí respecta, me reafirmo en la existencia (a mi juicio) de tales medios, pero me reservo el señalar hacia cuales lo son. Tal vez el payaso ya ha vuelto a hacer uno de sus ejercicios adivinatorios y ha querido intuir, a ciencia cierta, lo que yo podía estar insinuando (supuestamente y para él, claro está).

De igual modo que no aprecio las prácticas de los medios descritos, también quiero reconocer, que no todos (ni mucho menos) lo son, para mí. Es obvio, que en cualquier campo o actividad, suele haber, siempre, de todo, tanto para lo peor como para lo mejor.