Acceder

Fórum y Afinsa

16 respuestas
Fórum y Afinsa
Fórum y Afinsa
Página
2 / 3
#9

Re: Quemando las fotos de ZP y Solbes se va arreglar todo

No te sorprendas que como los antiguos gestores tambien sean culpables quemaremos sus fotos.
Pero al día de hoy los únicos responsables son los que mandaron esa brutal intervención.
No olvides que cuando los 200 polis abrieron las cajas fuertes no pudieron salir de su asombro al ver que habia sellos.
Claro luego la el poder pregona por sus medios serviles, que eran falsos.
Cuando se comprueba que no eran copias, pasan a que estaban sobrevalorados, veremos la siguiente.
El oro, las casas, el petroleo , etc, no estan sobrevalorados? El sonrisas porque nos interviene son bienes tángibles tambien.
Solo un ejemplo donde vivo hace 5 años se vendio un piso en 27 millones de pesetas, hace 1 año uno peor rehabilidado lo han vendido en 55 millones de pelas. Que te parece?
Lo último crees que hay derecho que 29 de sept, mas de 100.000 personas no manisfestamos en Madrid y no merecimos ni un segundo en TVE(en teoria la tele de todos los españoles que nos costará un 70% mas de lo que los "sabios " economistas que asesoran a Solbes y Cía se han quedado cortos.
Y Mas recienteo que me dices lo que nos vas a costar el pago del secuestro de los pilotos secuestrados en el Chad?
De momento mantener a 104 niños hasta sabe el cielo cuando.
Un saludo, y no te asustes que son quejas pacificas.

#10

Re: Quemando las fotos de ZP y Solbes se va arreglar todo

No, si lo que me sorprende es que todavía dudes de que sean culpables y no te hayas molestado ni un momento en pensar que el Estado no es culpable de lo que a ti te pase.

No olvides que las estampitas no valían nada y a ti no te vendían las estampitas, sino un pacto de recompra. Algo parecido a lo que ha pasado con Astroc (otros estafados).

No se puede garantizar un pacto de recompra sobre un bien que no tiene garantizada su revalorización.

Si quieres tus sellos que te los empaqueten y te los den. Te puedo asegurar que no valen ni una décima parte del precio por el que te garantizaban recomprarlos.

Confundes los mercados del oro, inmuebles, petróleo, etc. con un mercado creado por Afinsa. Claro que el oro, los inmuebles y el petróleo se revaloriza y vale mucho más en ocasiones y otras menos de lo que debería. El fraude se produce si un tipo se pone a vender oro garantizando que a final de año se te va a revalorizar un 20%. Eso no lo sabe ni él, ni yo, ni nadie. Si lo hace, habría que intervenir su empresa (su empresa, que no el mercado libre del petróleo).

Sobre los medios de comunicación no cabe más que darte toda la razón.

#11

Re: Quemando las fotos de ZP y Solbes se va arreglar todo

Vuelves a mezclar la renta variable que una operación financiera con este tema que hasta el mismito abuelo Solbes no se cansa de decir que son mercantiles.
Que no te preocupes que ya nos enteraremos quienes son los culpables, que para mi de momento son presuntos, tanto de un lado como de otro.
En el Reino Unido , te supongo enterado que funciona un mercado con similar al que existia en España.
Y que hasta el 2006 esas estampitas(las mias no lo son, pues recurri a profesionales y valen lo que marcan los contratos) han estado asegurados por una de las mayores aseguradoras europeas, tambien eran tontos?.
En este pais somos muy dados a reirnos de las desgracias ajenas , te vuelvo a repetir que la próxima cacicada no te pille.
Yo solo quiero la verdad, y tanto de momento tú como yo estamos solo con suposiciones.
Un saludo, y para que esta justicia que cambia de color segun el partido que esta en el poder (presuntamente). Gane credibilidad y sea imparcial.

#12

Re: Quemando las fotos de ZP y Solbes se va arreglar todo

A ver Angelo que parece que te has hecho un poco de lio.

Que las empresas so mercantiles, lo dice Solbes, lo dice hacienda, el Banco de España, la CNMV, los fiscales, lo digo yo y otro monton de afectados, y para que te enteres lo dice hasta el mismísimo Cano, el principal imputado en este caso de estafa, es decir todo el mundo está de acuerdo en eso, en lo único que se diferencia la opinión del imputado Cano y los demas organismos y personas mencionados es que en Afinsa se captaba pasivo con el engaño de la "garatía de recompra" y eso es una actividad financiera que realizaban sin autorización de nadie y Cano dice que no, el problema es que las pruebas le delatan, hasta sus asesores KPGM, Cuatrecasas y otros le habian advertido de esas irregularidades y el siguió tan fresco sin hacerles caso.

Para abrir los ojos y saber como es ese mercado que dices que funciona en U:K., pero que nada tiene que ver con Afinsa leete el articulo que puso Justiciero, y veras lo que declaran los de S. Gibbons.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=101649

No te dejes intoxicar, son presuntos, de momento, porque no estan juzgados pero las pruebas van siendo muy claras, no te dejes engañar lo de S,Gibbons nada tenia que ver con lo de Afinsa, son cosas diferentes.

Si tus estampitas dices que los profesionales te las han valorado en lo que decia Afinsa eres un caso único yo no conozco a nadie de los que afectados, y conozco a estas alturas bastantes que haya ido a pedir precio y le hayan dado una valoración que ni de lejos se parezca a la valoración de Afinsa, tendras que mirar a quue profesionales fuiste, no serian algún experto de los que trabajan en Afinsa?. JeJe.
En fin lo que tu dices que si no fuera por lo desgraciado del asunto seria para reirse de cosas así.

#13

Re: Quemando las fotos de ZP y Solbes se va arreglar todo

Una pregunta, ¿no puedes pedir que te devuelvan los sellos?

#14

Re: Quemando las fotos de ZP y Solbes se va arreglar todo

Pues es verdad , teneis razón , quemando las fotos no se arregla nada , lo que pasa es que muchas veces , si te paras a pensar entras realmente en cólera de pensar que unos echan la culpa a otros , y los otros a los unos y a nosotros nos han cogido en medio , que a la postre somos los que pagamos el pato.Cada vez estoy más convencido que esto no ha sido si no un arma arrojadiza entre el PSOE y el PP , y cada vez estoy más convencido que estamos volviendo a épocas pasadas y profundizando en el tema de las 2 Españas.

El gobierno de ZP intervino las empresas y realmente nos hizo un favor , lástima que no lo hubiera hecho mucho antes , lo que ya no es tal favor es cuando se niega una y otra vez a ayudar a los afectados , muchos de los cuales tenían ahí los ahorros de toda su vida . Todos de una forma o de otra han contribuido a hacer España lo que ahora es , y , aunque de momento todo es "presunto" falta por ver si los gobiernos de los diferentes partidos no tienen alguna responsabilidad.

La intervención ha dejado a gente sin poder pagar su hipoteca , a padres que tenían sus ahorros para que estudiaran sus hijos , a jovenes que iban a dar la entrada para un piso , todos ellos han contribuido con sus impuestos a hacer más grande éste país , ahora están en apuros , y el gobierno de ZP les da la espalda. Aquí se ayuda a los emigrantes , que ojo no tengo nada contra ellos , pero que muy poco han contribuido a hacer ésta España de hoy , es más , están exentos de impuestos cuando montan un negocio los primeros 5 años y cuando se acaba la exención cambian el negocio de nombre para seguir disfrutandola , ayer mismo oí que también se va a ayudar a los niños de el Chad , cosa que también me parece loable , pero y los nuestros , y nuestros hijos , y los hijos de toda ésta gente que ha perdido todos sus ahorros ,¿ esos no tienen derecho? .Estamos viviendo por uno y otro lado la legislatura más dura de la España demócratica , ya veremos como acaba todo esto , en mi tierra hay una refrán que dice que" cuando no hay arreglo el arreglo viene sólo".

Esperemos que no llegue la sangre al río.

Un saludo.

#15

Re: Quemando las fotos de ZP y Solbes se va arreglar todo

No se arregla nada quemando las fotos, aunque parece que ahora es la moda como ocurría con el Rey, aunque son temas distinto en el del rey es porque así se sienten más progresistas y modernos. El caso de Afinsa es porque no se sacan soluciones a un problema y la gente se cansa de esperar es normal. Además si se hace una manifestación pacifica los medios de comunicación la nombran y da gracias, quemas un par de fotos y saltas a portada. Es así de triste, lo mismo si en la próxima queman además unas cuantas de la Pantoja se habla del tema durante más de un mes en el tomate.

#16

Re: El rastro de los chorizos

Shuarma;

Como dices el estado paga con dinero de todos, mediante impuestos, que todos tendriamos que pagar.
Y si, el estado tiene que estar para velar por todo; PARA ESO COBRA.
Para cobrar los impuestos del dinero invertido si que estuvo; entre el 25% y 15% del incremento del valor patrimonial; el 5% de iva de todas las operaciones realizadas, el 4% de transmisiones patrimoniales y 35%-33% del impuesto de sociedades. (depende del año)
Cuando alguien pregunta si repartiamos los beneficios para pedir ahora que se repartan las perdidas entre todos; deberia de revisar los impuestos que se han pagado para dar a TODOS los españoles.
Si como ahora dicen era una estafa;cada uno tiene su opinion; para cobrar si que estuvieron.

Si el estado devolviera todos los impuestos cobrados desde 1979 tendriamos para cobrar 3 o 4 veces todo los que teniamos invertido.

Un estado no puede cobrar unos impuestos por una actividad realizada y despues pretender no tener ninguna responsabilidad.