Acceder

Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao

12 respuestas
Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao
Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao
Página
2 / 2
#9

Re: Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao

Pero si el pobre hombre no tiene ni para café... se lo han quitado todo. Tú menos pensar no vaya a ser que te de fiebre y menos consejos sobre trabajo de campo , ve a manisfestaciones a pasar frio y a enfrentarte con los polis. Aplicate el cuento, que tienes mas que calleja.

#10

Re: Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao

Ya me gustaría ya, que le hubieran quitado todo, pero de momento solo tiene embargo preventivo.

Y no parece que haya bajado su ritmo de vida, parece que se sigue gastando una pasta en trajes y en gomina, a parte de otras cosas.

Y todavía hay mucho dinero desaparecido que no se sabe donde está.

Sospechosamente siguen apareciendo montajes televisivos, radiofónicos, y un montón de afinseros que parece que tienen poco trabajo, se pasan el día en los foros, y de algo o de alguien viviran..........

Pero dime, dime, tu fuiste una de los afortunados invitados a café??

#11

Re: Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao

El señor Cano te da mil vueltas en elegancia. No me ha invitado a tomar café pero con mucho gusto le invitaba yo a comer en un buen restaurante y si ya paso me paga por escribir en un foro pues bienvenida sea la pasta, que la hostelería es jodida y no da para mucho.
Bueno, ya que estoy te contesto a otros msj:
Yo te dije que la prensa escribió que había Picassos, Dalis, etc y luego se ha visto que no lo eran, pero eso no quiere decir que sean del bazar chino, existen otros mundos en la pintura, no es todo blanco o negro, ah! y nunca comenté nada de AN, si es que tu solo te lo guisas y te lo comes. Lo de la gracieta es cosecha pirata, te solidarizas con ellos pero no veas como te cachondeas de ellos diciendo que han invertido en ... Baratijas dijiste? Que tendría mucha gracia que Albertino tuviera copias baratas de AN, si Corsario, mucha gracia.la próxima manifestación de AN cuentas el chiste delante de todos ya veras que descojone. A bueno, que tu no vas a las manifas pero te solidarizas con los que van ( mejor en casita verdad?) y das consejos de como hacerlas. Tipo "listo" eres "Corsi".

#12

Re: Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao

Pues si señor, me sigue pareciendo gracioso, muy gracioso, que un tipo que presumia de tener un yate tenga copias baratas en su casa.

Imaginate lo que nos reiriamos si el portugues tuviera dinero invertido en estampitas de Forum Forum, o Briones lo mismo en estampitas de Afinsa, me reiria un güevo, y eso que yo también soy afectado por la misma "presunta" estafa.

Reirse de "presunta" gentuza sin escrúpulos, que ha causado "presuntamente" tanto daño y tanto dolor a gente que no les había hecho nada, cuyo único error fue confiar en ellos, no me parece tan malo. Y eso no es reirse de los afectados de verdad.

Lo de A&N, nadie ha dicho que lo comentases tú, que te embalas y no lees con atención, que como dijiste que no eran originales, a mi en mi tremenda simpleza se me ocurrió que si eran baratijas podian ser de A&N.
Me cuesta aguantar la risa, solo de imaginar que el listo fundador de Afinsa hubiera sido "presuntamente" timado con litografias sin valor. Claro que también se las podrian haber regalado, igual que Afinsa regaló un Goya falso, se las podia haber regalado su alumno aventajado, el inventor de A&N, como agradecimiento por sus valiosas enseñanzas.

Entonces eran valiosos o no eran valiosos los "cuadros"?
Eran de A&N ?
Venga sigue deleitandonos con tus conocimientos sobre el portugués y sus las intimidades de sus cuadros.

#13

Re: Incidente en la manifestación del lunes en Bilbao

... a mi en mi tremenda simpleza ...
Grandísima verdad donde las haya.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -