Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apoyo a Docollect

15 respuestas
Apoyo a Docollect
Apoyo a Docollect
Página
1 / 2
#1

Apoyo a Docollect

Quisiera apoyar a los trabajadores de Docollect, me consta que llevan meses sin cobrar sus salarios

#2

Re: Apoyo a Docollect

Qué empresa es esa? No encuentro nada

#3

Re: Apoyo a Docollect

Como Doocollect sí aparece algo. Se dedica a la compra venta de artículos (sellos, monedas antiguas...)? Es que no se por qué, pero no se me carga la página.

Bueno, qué les ha pasado para que estén así sus trabajadores?

Saludos

#4

Re: Apoyo a Docollect

Pues es muy triste, pero dadas las circunstancias, lo mejor para ellos no creo que sea recibir apoyos, sino buscarse otro empleo.

Supongo que ya se les habrá acabado el dinero que sacaban de ir vendiendo "cosas" a bajo precio, y a espaldas de la justicia, sin autorización.

http://www.bolsacinco.com/061002080409B5_doocollect_filial_afinsa_intenta_vender_lotes_numismaticos_refrendo_judicial.htm

Y desde luego en perjuicio de los acreedores de la matriz.

.

#5

Re: Apoyo a Docollect

Si exacto, Martita, es Doocollect, una filial de Afinsa que se hizo muy conocida a finales del año pasado por intentar vender lotes a bajo precio y sin autorización.
http://www.bolsacinco.com/061002080409B5_doocollect_filial_afinsa_intenta_vender_lotes_numismaticos_refrendo_judicial.htm
A mi tampoco me funciona la entrada en su web, pero el año pasado funcionaba, no se si sera temporal o que la han desactivado definitivamente.

Sl2.

#6

Re: Apoyo a Docollect

Gracias Corsario! Ya sé un poco de qué va. Desconocía la filial y desde luego, me parece que no han dado una a derechas.
Pregunto, los trabajadores no se extrañaron de las ventas que se realizaban a espaldas de la administración?
Lo más gracioso es que era el propio equipo de Fórum el que estaba llevando también este "tinglao" incluso una vez intervenida Afinsa.
Son unos sinvergüenzas.

Bueno, suerte en la búsqueda de empleo para los trabajadores.

Saludos

#7

Re: Apoyo a Docollect

Eso no es cierto..., ya lo dije en más de una ocasión, el director de Doocollect se reunió en su día con el Administrador Judicial Javier Grávalos para recibir instrucciones y éste le comunicó personalmente que podía seguir operando como antiguamente, es decir, nunca le prohibió VENDER...

Es mentira que Doocollect quisiera colocar lotes numismáticos a precio de coste o por debajo de éste.

Si sigues confiando en Bolsacinco vas listo...yo contrastaría las noticias con otros medios, aquellos que no hacen eco de ese tipo de noticias y precisamente porque Bolsacinco las manipula a su antojo...

Un saludo

#8

Re: Apoyo a Docollect

Marita te digo lo mismo que a Corsario, esa noticia no tiene nada de verdad, hablé en aquella época con el director de Doocollect (al que conozco personalmente) para que me dijera que tiene de cierto esa noticia, ¿y sabes lo que me dijo?...NADA...

Date cuenta que Bolsacinco ha manipulado muchas noticias a su antojo, la tal Concha Rubio debería contrastar un poco más sus noticias ya que el 60% son manipuladas, pero eso puedes comprobarlo buscando noticias parecidas en otros medios...

¿A que te refieres cuando dices que el equipo de Fórum estaba llevando a su antojo "el tinglao"?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -