Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo en lo que no había caído

33 respuestas
Algo en lo que no había caído
Algo en lo que no había caído
Página
4 / 5
#25

Re: Donde estan las Respuestas

Claro ¿ves como te han metido en un fregado en el que tu no tienes nada que ver?, a Afinsa le ha pasado lo mismo.

Rectifico tu correo, ya que no tienes ni p... idea del material que tiene Afinsa en su poder, Afinsa no ha especulado con la serie de DDR del año 1984, ya que no tiene más de 40 de éstas.

Vuelvo a repetirte que eres tú el que me tienes hasta las narices al hablar de lo que no sabes, o un día supiste, o incluso sabes una pequeñísima parte.

Y relájate un poco que ya no tienes edad para alterarte Elchejusticiero.

Un saludo

#26

Re: No creo, no.

Nosotros no tenemos como tú dices sellos robados...vuelvo a repetirte que tus fuentes no son buenas:

1º Infórmate bien, eso sí de fuentes extrenas fiables (ya que las internas parece que no te valen).
2º Opina con cautela (no vayas a pensar que sabes más que nadie y te equivoques).
3º No des nombres de filatélicos en el foro (las personas a las que te refieres pueden abrir causas contra tí).

Un saludo

#27

Re: Donde estan las Respuestas

Gracias por ocuparte de mi salud.tenes mucha razon no tengo porque hacerme mala sangre.

Un cordial saludo.

Ya pronto me voy al sur de Francia a relajarme,ya que todos los dias hay
un problema nuevo en este mundo de los sellos.

Suerte.

el Che Justiciero.

#28

Re: Algo en lo que no había caído

Por Supuesto,los precios se ponen de acuerdo con los comerciantes.
No te explico mas ya que no quiero confundirte.

Los Catalogos son una mentira,es muy largo explicarte ,es un tema que
domino perfectamente.

Un saludo.

#29

Re: No creo, no.

Los sellos no emitidos son siempre robados,no quiere decir que ustedes los hayan
robado,ustedes los han comprado oficialmente y tienen una factura de compra
que no lo dudo,pero un sello mo emitido se supone que tiene que destruirse y no
salir a la circulacion,si hablamos del sello Olimpico.(fijate a que precio
lo van a poner en el Catalogo de ustedes que prepara Donfil junto con
Bergman).

Las historias que te cuento sobre estos filatelicos ya estan publicadas
en revistas internacionales desde mucho tiempo atras.

Un abrazo.

#30

Re: Algo en lo que no había caído

Conozco el tema de los catálogos...Bolaffi, Williame pruebas, etc...y no me confundirías, pero he de decir que ningún experto está en posición de realizar una valoración de una colección sin un catálogo delante por mucho experto que sea...o a lo mejor el tío es un coquito y se sabe todos los precios de memoria.

En cualquier filatelia que venda sellos o incluso en internet, siempre se realiza el precio de oferta en función del precio de catálogo y tú lo sabes, otra cosa es que ofrezca un precio de descuento con respecto a catálogo.

En cualquier página de éstas puede verse el ejemplo:

http://www.zanaria.com/filatelia_dettaglio.php?id=69
http://www.filateliaaguilar.com/

http://www.filateliamonge.com/index.php?cPath=1_2442_2443_2444 (como ejemplo de lo que más tiene fórum)
http://www.filateliamonge.com/index.php?cPath=1_1714_1715_1716_1721

* Sello - España - Clasico - 1853 - Correo - 00017 - (*) - Isabel II - Bonito 347,47€ - (esto lo añado yo) Precio catálogo 2006 : 485,00€, es decir está valorado a un 71,64% de catálogo Edifil y eso que no pone si es con certificado de experto.

* Sello - España - Clasico - 1853 - Correo - 00018 - - Isabel II - Matasello fuerte| bonitos Margenes 81,12 (he sacado un precio medio) Precio catálogo 2006 : 134,00€, es decir está valorado a un 60,57% de catálogo Edifil.

A partir de ahora voy a dejar de hablar contigo de este tema y voy a empezar a demostrar lo que digo.

Un saludo

#31

Re: No creo, no.

Dame links...

#32

¡ Menudos tramposos son esos !

¡ No hay forma de hacerlos callar !

Te puede interesar...