Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...

45 respuestas
¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...
¡¡¡¡Acabo de oir la entrevista en la COPE...
Página
3 / 6
#17

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

A ver Antonio, estos directivos no se han llevado tu dinero, ya les han investigado y no han cogido ni un duro, y la libertad fue sin fianza.

Entiendo tu cabreo, pero esto no puede quedar impune, hay que recuperar tu dinero y el mío como sea, y al final debería de haber algún culpable.

No intento cambiar tu opinión hacia quien tu crees que te ha engañado, pero abre los ojos y mira a ver quién ha sido el que ha permitido que esta presunta estafa haya durado 26 años.

Un saludo. Animo que algo recuperaremos !seguro!

#18

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Disculpad que me incorporo ahora a este foro.

Justiciero. Tal y como dije ayer, todos los comerciantes de España (un alto porcentaje) y gran parte de los de Extranjero (entre los que te encuentras tu) y si no pregúntale a Tony Feldman, que creo lo tienes muy cerca, habeis vivido de estas empresas de una manera u otra. Pienso que se debería hablar con conocimiento de causa y con un poco de respeto de estas empresas. Conozco el mundo filatelico a la perfección y he viajado por todo el mundo, y hasta la fecha nadie había criticado a Afinsa; ¿Porqué? porque les daba de comer.

Soy Filatelico y te puedo asegurar que una gran parte de estas empresas son las que mueven el mundo de la filatelia.

Gracias por escucharme y un saludo

#19

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Antonio Tenes razon,yo llame a la Cope y le dije que le hicieran
algunas preguntas importantes y me dijo que no era posible ya estaba todo
programado.

Tu dinero esta en Monaco que vas a hacer.ya te dare el nombre del Banco.

Espera que te conteste el empleado de Afinsa que de empleado no tiene
Nada ya que es parte de esa compania y segun el dice que me conoce, y
yo no conozco a ningun empleado de nadie,solo a los patrones !!!!!!!!!!!!!!!!

Es mejor que todas vuestras preguntas a el ...... OK. y suerte

#20

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Por fin el boludo se encuentra con la horma de su zapato. Por fin un experto en este mundo.

Ya era hora de que alguien que no fuera yo le pusiera los puntos sobre las ies.

Un saludo

#21

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Creo que estais sacando las cosas de quicio. Yo estoy con Empleado Afinsa. Ha habido mucha manipulación, especialmente de los medios. Esta manipulación es la que en cierto modo ha afectado a Afinsa.

#22

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Tu a mí no me conoces pero yo a ti sí, tu estabas muy ocupado dorándoles la píldora (no se como se dice en Argentino) a quien te dio de comer y hoy reniegas de ellos. Si es así no eres mejor que ellos, ahora Albertino de Figueiredo se enterará, tenlo seguro.

Un saludo.

#23

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Justiciero, me das pena, si de verdad las empresas se tenian que venir abajo, que las dejen i que nos estrellemos, pero no ha sido así, la realidad es que el gobierno las ha hecho quebrar y tiene nuestro dinero. NO se que haces en un foro como este, solo quieres provocar con el sufrimiento de los que hemos perdido nuestros ahorros porqué al Estado le hacia falta derrumbar estas empresas y tu, que te crees que eres alguien, te ries de todos nosotros, pero deja que te diga algo, al final todo el mundo tiene lo que se merece y mucho me parece que si en la vida actuas igual que en este foro debes ser el tipo mas desgraciado que existe,
un saludo.

#24

Re: ¡¡¡¡acabo de oir la entrevista en la COPE...

Cazador,buenas noches.

Yo nunca vendi ningun sello a Afinsa en toda mi vida.
ni por intermedio de nadie ni directamente.
Los Comerciantes Espanoles por supuesto que se han hecho riquisimos
gracias a ellos,pero a ellos le hacia falta mercaderia a buen precio
y de mala calidad para cubrir sus inversionistas.

Cientos de sellos de Gran Bretana de la peor calidad ,pero con alto valor
en el Catalogo fueron enviados a Holanda y de alli a su cliente Afinsa.

Cientos de sellos de Italia,San Marino y Vaticano de la peor calidad de 4ta.
y 5ta.fueron comprados en Italia a Roberto Pavone.

Eso no es promocionar la filatelia,ya que un dia la gente descubre la
verdad y que pasa .

Forum Filatelico no te hablo ya que guardo todo para publicar en
los periodicos de Madrid muy pero muy pronto.

De Afinsa me da mucha tristeza justo ahora hace 2 o 3 anos que
tenian la intencion de ser serios de verdad,pero lo anterior siempre
se paga y lo peor que pagan los inocentes,aquellos que tenian las mejores intenciones.

De todas maneras si las autoridades de equivocaron con Afinsa seria
mejor para la Filatelia.

Un abrazo.

Te puede interesar...