Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

22 respuestas
¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo
¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

En el lugar donde no me gustaria estar seria en el tuyo....

Por cierto, como si fuemeos delincuentes...coño, que pasa los delitos de cuello blanco no son delitos...

Y por cierto, no te he oido comentar nada sobre la carta del Director Finaciero confiscada en el Registro...

#10

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

No me habrás oído decir nada de la carta porque todavía no ha declarado...eso sí, te digo que en todas las empresas siempre hay algo de oscuro. Ahora estoy seguro de que si buscan, algo encontrarán, pero nada que ver con lo que están diciendo.

El tiempo lo dirá. Un saludo.

SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTROS CLIENTES !!!

#11

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

Algo oscuro? Decir que las cuentas son totalmente fictiias es algo oscuro? decir que no hay beneficio es algo oscuro?....

Me mondo...

#12

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

Este foro se creo par ayudar, no??? o Para reirse de los afectados???

Yo no me mondo!!!

#13

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

La mejor ayuda ayuda que pude prestarar ya la realize en su momento....

Y yo me mondo de quien califica como algo meramente oscuro el falseamiento de las cuentas, la inexistencia de beneficio...^Para el eso es algo oscuro como pasa en todas las empresas(este no ha conocido ninguna empresa al margen de la descrita, es evidente)

Y si, me mondo de las afirmaciones de estos comerciales de Afinsa. A ti te parecen serias?

#14

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

Creo que no me he explicado, o tú no me has entendido. Creo que en todas las empresas hay algo de ilegal, pero no en su manera de hacer las cosas, sino de como las entienden. Es posible que Afinsa haya incurrido en un delito contra la Hacienda pública al creer que sus contratos no son algo financiero, en tal caso la Agencia Tributaria debería imponer una sanción económica y aparte devolver el exceso satisfecho por Afinsa en concepto de IVA, pero no entrar como los hombres de Harrelson armados hasta los dientes y gritando a sus empleados, bloquear cuentas y crear el pánico.

Y créeme que yo en vez de mondarme, lloro de impotencia y rabia, ya que a alguien se le ha ocurrido la genial idea de acabar con mi trabajo y los ahorros de mi familia.

#15

Pero que morro...

Decir que no hay beneficio (o sea que hay perdidas) no se trata de un delito fiscal....

Vamos, que a los inversores se les estaba dando una imagen falsa de donde metian la pasta....

Como con los sellos?

Sabes lo que es eso?

PD: la imputación fiscal es en base a otros conceptos.

#16

Re: Pero que morro...

Pues claro que se lo que es un sello, ¿eso que se pega en las cartas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -