Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siguen apareciendo iniciativas...

8 respuestas
Siguen apareciendo iniciativas...
Siguen apareciendo iniciativas...
#2

El Estado no controló ...

... o controló de una manera tan negligente que durante muchísimos años, no dio resultado alguno.

Bueno, tal vez se hizo lo que se pudo y con los siempre, tan escasos recursos, disponibles.

Ciertamente, el Estado tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos y consumidores, pero con la salvedad de que éstos, NO PUEDAN DEFENDERSE POR SÍ MISMOS.

Lamentablemente, este no es el caso de los afectados en Afinsa y en Fórum.

Entre todos los millones de españoles, hubo una amplia mayoría que no se dejaron "estafar" por los cantos de "sirena" de estas dos empresas. Muchísimos, desistieron de invertir como otros "bobos" o ambiciosos "pardillos", buscando cambiar "duros" por "pesetas". 

Son estos quienes reclaman indemnizaciones o responsabilidades, pretendiendo que el Estado y por consiguiente, el resto de contribuyentes inocentes, les paguen ahora, sus "platos" rotos. ¿Serían capaces de enfrentar con sus ingenuos argumentos, a la opinión pública cuando esta se les llegase a echar encima? ¿Piensan, realmente, en la ayuda de un Estado sometido a la razón de semejantes presiones?

Afortunadamente, la verdad acaecida en esta infame tragedia, presenta otro panorama muy diferente.

Admitamos que lo sucedido fue un expolio del mismo Estado, a dos empresas legales y sobre un conjunto de clientes - inversores, libres e inteligentes.

Resulta obvio que esta perspectiva, cambia el planteamiento a seguir, enteramente.

Ahora sí que existe una reivindicación legítima que puede estar amparada por toda la sociedad. La responsabilidad de un Estado corrupto y agresor contra su propia población que, incluso, carece de escrúpulos para tomar corporaciones privadas como víctimas. 

Los derechos fundamentales pisoteados por abyectos poderes, la seguridad jurídica vulnerada y la legalidad democrática vagando hacia la deriva. El pueblo llano, indefenso, nadie puede considerarse a salvo y navegando todos en el mismo barco: ¡¡¡MAÑANA, TAMBIÉN TE PUEDE PASAR A TI TODO ESTO!!!

 

#3

Re: El Estado no controló ...

Erre que erre con la película de ciencia ficción de siempre.

Con esta imaginación tan prodigiosa se pueden obrar unos magníficos guiones de cine, pero así no vamos a ningún lado útil (y de justicia) en nuestro caso.

¡¡¡Así nos va!!!

#4

Re: El Estado no controló ...

El lado útil para Ud., debe ser que le exija al Estado el pago de su dinero perdido, por haber sido un avaricioso tan irresponsable como incauto. Les cuenta en sus demandas que no quiso cuidarse como hicieron otros, ya que de lo contrario, no le habrían estafado.

Esa es su película "realista" y con la que quiere batir un récord en "taquillaje", para recuperar lo suyo.

Que tenga mucha suerte y que no vaya a ser al final la de un mísero "quebrado".

 

#5

Re: El Estado no controló ...

Observo un nuevo giro innovador y estrambótico en la estrategia de defensa de las empresas. 

Lo cierto es que le dedican tiempo y energías a ello. ¡¡Vaya capacidad de imaginación!!

A mi, sinceramente me aburre. Y mire que intenta continuamente la provocación y llamar la atención sea como fuere.

EMPRESAS CULPABLES, GOBIERNO RESPONSABLE. 

JUSTICIA PARA LOS CONDENADOS Y RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO.

 

#6

Re: El Estado no controló ...

Yo no me he imaginado los "piropos" que dedican constantemente los millones de españoles a todos nosotros. Tal vez Ud. no se entere de ello mientras siga viviendo en su propio mundo imaginario.

Estoy harto de que me restrieguen por la cara que fui un codicioso y que no quiero asumir los riesgos, para endosarle a otros mis "platos" rotos. Todo esto, se lo tenemos que agradecer a individuos como Ud., en buena parte.

Dedíquese mejor a la "estrategia" de su propia defensa y así no se aburrirá respondiéndome tanto.

#7

Re: El Estado no controló ...

Debe pensar que por considerarnos todo el mundo como a unos "listillos" pillados, el Estado se va a hacer responsable por las decisiones viscerales, de cada descerebrado birlado (así nos han llamado).

#8

Re: El Estado no controló ...

El único o auténtico CULPABLE y por consiguiente, también RESPONSABLE, es el que MIENTE y NIEGA la evidencia o REALIDAD de los HECHOS. El que ACUSA y CONDENA sin PRUEBAS objetivas o contrastadas, sino INVENTADAS. También quienes VULNERAN e IGNORAN las LEYES vigentes. Unos por motivos de CODICIA y otros por satisfacer VENGANZAS y RENCORES PERSONALES.

El conocimiento de la VERDAD y no de la MENTIRA interesada, junto con la exigencia de que se haga JUSTICIA, es lo más importante que deberíamos DEFENDER, TODOS.

#9

Re: El Estado no controló ...

No te esmeres en responder a ciegos que no quieren ver o permanecer en los mundos de Yupi y sus amigos.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -