Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro drama personal que esperemos que tenga solución...

4 respuestas
Otro drama personal que esperemos que tenga solución...
Otro drama personal que esperemos que tenga solución...
#1

Otro drama personal que esperemos que tenga solución...

En el siguiente enlace de un reciente artículo de un periódico regional se lee otro caso más del sufrimiento de uno de las decenas de miles de afectados, en su mayoría pequeños ahorradores y jubilados, que tenían invertidos sus ahorros en estas empresas sin conocer con detalle la mecánica de negocio piramidal que practicaban y confiando que la Administración pública controlaba adecuadamente:

https://www.hoy.es/extremadura/afectados-extremenos-forum-20180722000942-ntvo.html

 

Es terrible pensar que tras más de 12 años no se haya resuelto el caso con justicia y que existan personas que con tan poca vergüenza y con intereses rastreros se regodeen de la desgracia de los demás apoyando a las empresas y ex directivos estafadores, condenados en sentencia judicial y algunos de ellos cumpliendo penas de cárcel por estos delitos de cuello blanco (léanse con detalle las sentencias).

Esperemos que el tiempo continúe poniendo a cada uno en su lugar y todos los verdaderos afectados podamos recuperar nuestro dinero y olvidar esta larga pesadilla (aunque algunos ya no lo puedan ver).

Saludos y no perdamos la esperanza.

#2

Re: Otro drama personal que esperemos que tenga solución...

Aplíquese esos INSULTOS en su persona y habrá hecho algo correcto, reconociendo esa "poca vergüenza e intereses rastreros", como propios. Sí, la poca vergüenza e insultos SUYOS, porque es Ud. quien insulta y los demás solo nos limitamos a devolverlos. 

El mayor estafador es el que quiere engañar a otros deliberadamente y eso es lo que Ud. pretende, incluso con "regodeo". Darle credibilidad a unos medios que no son independientes, además de ser poco inteligente es, sobre todo, muy indecente. Precisamente esas sentencias a las que Ud. alude, son las que han impedido que "tras más de 12 años no se haya resuelto el caso con Justicia". 

Pregunte Ud. mejor, en la Seguridad Social o a los Bancos, por "la mecánica de negocio piramidal que ellos practican y si confían en que la Administración pública los controle adecuadamente".

#3

Re: Otro drama personal que esperemos que tenga solución...

Más de uno puede pensar que tenían que haber metido en la cárcel, hace mucho tiempo ya, a todos los ladrones banqueros, pero a pesar del peligro real, nunca lo hicieron.

#4

Re: Otro drama personal que esperemos que tenga solución...

Hace usted apología del delito y de los delincuentes. Son hechos categóricos probados y contrastados. Pero no creo que lo haga con cualquier raterillo de la calle, sino que se decanta por los de cuello blanco que la habrán dado en el pasado suculentos beneficios. Y espera volver ansiosamente a esos tiempos de gloria (para sus bolsillos).

Piense que todo lo que enriqueció a sus jefes con sus malas artes se ha debido a la desgracia de decenas de miles de personas como el señor del artículo (aunque estoy seguro que no le importa en absoluto).

ESO LE DEFINE.

Un consejo: cambie su icono de caballero Templario por otro que encaje más en su papel, que podría ser la imagen de un caco con antifaz o la de su idolatrado Juan Antonio Cano.

Como verá los argumentos y razonamientos con usted y los de su pandilla se han acabado, se lo han ganado con esfuerzo.

Por cierto, ¿ha conseguido “monetizar” su valiosa filatelia con gran poder de revalorización anual garantizada?  Según su hipótesis es labor tremendamente sencilla.....

#5

Re: Otro drama personal que esperemos que tenga solución...

... "delito cometido por delincuentes ... son hechos categóricos probados y contrastados" ...

Nadie que tenga una capacidad normal de discernimiento y que puede analizar los hechos con cierta objetividad, puede afirmar jamás, ni dirá nunca eso que Ud. dice. Sencillamente porque no es cierto. Lo que ha sido probado y contrastado, es lo contrario, justamente. Claro que no ha sido reconocido por unos corruptos jueces, lamentablemente.

Francamente, se lo digo sin acritud, porque pienso que Ud. en el fondo, no tiene mala intención, pero está tan convencido de aquello en lo que cree que su entendimiento queda totalmente nublado y obcecado. 

Me quiere Ud. atribuir una afinidad o afectación inusual, hacia los empresarios, pero puede creerme cuando le aseguro honestamente que los únicos que me importan, en particular, no son estos sino que somos todos los afectados y ex-clientes. Lo que ocurre, es que si no somos capaces de reconocer o distinguir, lo que es justo y verdadero, la lucha por esta causa (recuperar nuestro dinero) solo sufrirá mayores perjuicios.

Es cierto que no puedo evitar, sentir una cierta empatía hacia estos hombres, pero eso me pasaría con cualquier persona en general y debido tan solo a mi propia personalidad, la cual me hace sentir contra las injusticias, un fuerte rechazo o repulsa natural. Si yo tuviese el convencimiento de la culpabilidad de estos, tenga la completa seguridad de que sería el primero que los condenaba (aunque no soy Juez), moralmente.

... "los argumentos y razonamientos con usted y los de su pandilla se han acabado" ...

Nunca hubo tales razonamientos por su parte, dado que es Ud. prisionero de sus propios prejuicios.

... ¿ha conseguido “monetizar” su valiosa filatelia con gran poder de revalorización anual garantizada? ...

La filatelia podía ser opcionalmente monetizada mediante la labor de intermediación que hacía la empresa. Una vez destruida esta y como consecuencia, todo el mercado, esa tarea no es que fuera más o menos sencilla, es que en la actualidad debe resultar casi imposible, materialmente. De todas formas, los AACC no quieren devolver los sellos de más valor, como ya he dicho (ni asumir las obligaciones pactadas en los contratos, tampoco).

Te puede interesar...