Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 respuestas
¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Página
1 / 2
#1

¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy la AN ha dictado sentencia en relación con la demanda por RPE contra el Estado presentada por el bufete Marin y en la sentencia se dice que el Estado no es responsable.

Me imagino que se presentaran los correspondientes recursos y tendremos que seguir luchando mientras tengamos una gota de sangre en nuestro cuerpo.

El 9 de mayo se cumplen 4 años del robo de nuestros ahorros, asi que tenemos que marcarnos esa fecha para reclamar con todas nuestras fuerzas que se nos devuelva lo nuestro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LACHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3

Re: ¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nosotros tampocoooooooooooo. El Cano y la Mila encantados, Briones parece que tiene más verguenza.

Nota de nuestra Asociacion:

"Hoy se ha hecho pública la Sentencia dictada por la Sección Tercera de la Audiencia Nacional resolviendo la Reclamación Patrimonial contra el Estado planteada por la Asociacíón de Perjudicados Forum de Madrid, que es desestimatoria. Se trata de la primera sentencia dictada de los muchas demandadas de afectados presentadas, entre otras la de los socios de ADEBITA.

Lamentablemente, la Sentencia entiende como mercantil la actividad de las empresas intervenidas, contradiciendo el criterio de la Agencia Tributaria, la Fiscalía y los Jueces Mercantiles que llevan los Concursos de Acreedores de Fórum y Afinsa, que califican la actividad desarrollada por Forum y Afinsa como financiera. En base a este criterio, más que discutible, la Audiencia Nacional desestima la reclamación de los demandantes, con unos criterios y fundamentaciones que, afirman, en principio aplicarán al resto de recursos pendientes.

Pese a ello, en la Sentencia se deja la puerta abierta a la posible responsabilidad subsidiaria del Estado para el caso de que sea imputado y condenado en los procesos penales algún funcionario público, así como a la posible responsabilidad del Estado por un anormal funcionamiento de la Administración de Justicia, es decir, caso de que llegue a demostrarse que la intervención judicial de las empresas no fue ajustada a Derecho.

Desde la Junta Directiva de ADEBITA lamentamos profundamente la decisión de los Magistrados de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que se han plegado a la postura de la Abogacía del Estado, es decir, del Gobierno. Asimismo manifestamos nuestra intención de, en el momento procesal oportuno, recurrir ante el Tribunal Supremo y los Tribunales Europeos en defensa de los legítimos derechos de todos los afectados de Fórum Filatélico y Afinsa."

#4

Re: ¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No podran con nosotros y nuestras esperanzas de recuperar nuestro dinero.

Somos fuertes. PALANTEEEEEEEEEEE!

#5

Re:Yo tampoco me rindo, y quienes han secuestrado mi dinero, me estan cabreando.

Saludos vecino.

#6

Re: ¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Di que sí . La esperanza es lo último que se pierde . Bueno , lo penúltimo , lo último es la respiración jjejjejejeje

#7

Re: ¿Quien se va a rendir? YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Otro cateto. Que cruz!

#8

Re: Re:Yo tampoco me rindo, y quienes han secuestrado mi dinero, me estan cabreando.

Saludos! ;-))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -