Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alerta de peligro

7 respuestas
Alerta de peligro
Alerta de peligro
#1

Alerta de peligro

Se reciben noticias de que en breve D. Eduardo Berbis y Doña Mila Hernan, mantendran una conversación con políticos en el  Congreso de los  Diputados. La noticia no recoge si la entrevista será en calidad de afectados o simplemente como consecuencia del partido político que han creado UNIJUS.

Yo pido desde aquí a los se estais todavía activos en la gestion de esta estafa, reclameis en el Congreso de los Diputados que no unicamente oigan a una parte con sus argumentos muy peculiares de todos conocidos y por tanto propongais a quien pueda asistir para manifestar ante los polìticos de turno que como mínimo hay dos tesis diferentes con argumentos muy contradictorios, aunque la finalidad sea la obtención de la recuperación de lo invertido. 

Como siempre han hecho estos personajes en sus comparecencias es únicamente aportar sus argumentos, sin señalar que hay otros diferentes que deben ser igualmente conocidos. Ahji lo dejo para los que como  digo sigais en activo en este calvario.

Supongo que el personal ya estará totalmente incorporado de sus vacaciones.

Saludos

 

#2

Re: Alerta de peligro

Aunque algunas cosas como que las empresas eran inocentes(mi opinión es que ni ellas ni los gobiernos que deberían velar por sus cidudan@s estan libres de culpa).

Estas personas siguen dando la cara para que recupereremos todo el dinero.

Donde estan las demas plataforma?

Al menos deberían apoyar a las personas que siguen con valentía la huelga de hambre, o tomar alguna iniciativa. Pues llevan meses sin movimiento.

#3

Re: Alerta de peligro

Te darás cuenta de la cobardía y maldad que transpira este burdo personaje. Sin ser un afectado siquiera, sigue pululando por aquí tratando de meter su cuchara y pretendiendo decir a los demás lo que deben hacer. 

Pide a otros que hagan lo que él no se atreve, cuando debería dar un paso mostrando la cara por sí y mover su gordo trasero. Se le llena la boca con sus teorías de estafas, cuando lo más claro que transmite es que aquí el único y mayor estafador de todos, solo puede ser él mismo. 

#4

Re: Alerta de peligro

Vamos a ver Angelo, menos mal que ya admites que las empresas no eran inocentes. Me conoces hace mucho tiempo y sabes como opinio y he opinado y dado la cara siempre y en todo lugar donde era requerido e incluso donde no.

Estas "personas" como dices, siguen dando la cara como la siguen dando muchos otros cuando les dejan y no se la rompen, lo malo es que estan a lo "suyo" y defienden unas pretensiones que a mi "personalmente" me parecen inmorales, además de ser un enriquecimiento injusto, aunque claro parece que esto a algunos no os importa, como me señalaste en un momento que no voy a recordarte. De todas formas, en la actualidad se les nota cambio de discurso, pero el fondo sigue siendo el mismo.

Donde estan las plataformas dices, hombre pues tu sabrás, sobre todo los que seguís permitiendo que un monaguillo pretenda seguir representando a quien no puede y como bien sabes otras (incluidos vosotros que sois combativos de por si) siguen trabajando sin que los nombres suenen mucho, bien por preservarse, bien por entender que es lo correcto. Ellos sabran de todas formas y para ellos, que se que siguen existiendo he mandado el aviso para que si lo estiman oportuno estuvieran en la reunion en cuestión para que en el Congreso (aunque estoy seguro de que lo saben) sepan los puntos de vista discrepantes y por tanto NO HABLEN EN NOMBRE DE TODOS, al igual que hice como sabes, como mis prevenciones hacia ADICAE, etc.

Supongo que el apoyo a los de la huelga lo hagan sin ningún problema y COMO YO HAGO desde aquí, pero me parece hasta hipocrita dar apoyo desde mi casa comodamente sin que me cueste más esfuerzo que estas palabras,  a quienes están luchando por llegar a resultados finales con unos u otros argumentos, así pues TODO MI RESPETO Y CARIÑO a pesar de que no todos los participantes y organizadores son santos de mi devoción, pero les animo a seguir ya que además no tienen el enemigo en casa como paso en La Almudena.

Saludos para el majadero que te contesta que no me merece ni un segundo de atención.

 

#5

Re: Alerta de peligro

Este asunto concierne a los afectados, a quienes hemos perdido nuestro dinero, exclusivamente. No hemos pedido a ningún "salvapatrias" que venga a meterse donde no le llaman, cuando nadie le ha dado vela en este entierro. Esta es la clase de individuos que deberían desaparecer de aquí y tener más respeto hacia tanta pobre gente.

#6

Re: Alerta de peligro

Esta claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas. 

Si hablas de salvapatrias pregunta por Cataluña que por allí debe de haber bastantes.

Fijate si me han dado vela en este entierro que durante diez años he gestionado con toda honestidad una PB quienes por cierto vieneron a buscarme para ello.

Y para finalizar, efectivamente no soy afectado directo, pero tengo a mis hijos y otro montón de familiares que si lo son y que evidentemente me acredita, incluso mediante poder notarial para tener mas que vela CIRIO PASCUAL en el asunto.

 

 

#7

Re: Alerta de peligro

No entiendo, después de ver unas fotos, como Briones y Cano han estado en el campamento donde se supone que 3 afectadas estaban en huelga de hambre y se han hecho fotos con ellos. Y declarando......."Briones con lágrimas en los ojos, nos ha agradecido lo que estamos haciendo" ???????????? como puede ser posible? Cano y señora, acompañados por Mila tambien estuvieron alli emocionados. No tentiendo NADA.

#8

Re: Alerta de peligro

Pobrecitos ellos, como no van a estar agradecidos a quienes les estan defendiendo. No obstante y a pesar de todo celebro y animo a los acampados, pues siempre es bueno seguir haciendo ruido.

El caso de Mila es otra historia pues es todo un fenomeno "emocional" que se juntan para llorar en su regazo y aprovecha para hacer "su" campaña.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -