Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huelga de hambre

15 respuestas
Huelga de hambre
Huelga de hambre
Página
1 / 2
#1

Huelga de hambre

Queridos compañeros como es que  lleven 4 dias de huelga de hambre unos compañeros de Madrid y en este foro no se coomente nada

#2

Re: Huelga de hambre

No puedo creermelo

#3

Re: Huelga de hambre

Es obvio que el personal ha cogido setiembre de vacaciones, son más baratas y se disfrutan más. Yo todavía estaré unos días pero sin problemas, pues el ordenador siempre viaja conmigo.

#4

Re: Huelga de hambre

Yo si puidera estaría alli con ellos, es más ya estube valorando esa occion pero tengo cargas familiares y también pienso que no creo que surja efecto alguno a no ser que fallezca alguno de los guelgistas

#5

Re: Huelga de hambre

No debiera de pasar nada, si han desplegado una logistica sería como se hizo en el encierro de La Almudena, a pesar de los traidores.

#6

Re: Huelga de hambre

Que traidores

#7

Re: Huelga de hambre

Pues los que desde plataformas y/o asociaciones afines putearon a espaldas de los participantes el encierro de La Almudena, no  solo en vivo y en directo en la propia Almudena hablando directamente con el obispo auxiliar responsable intetando pactar asuntos sobre el encierro con total descoocimiento de los encerrados, sino que ya desde los autocares a la manifestación en los que se daban ordenes expresas por muy conocidos prebostes para no finalizar la manifestación programada en La Almudena incluyendo velas al efecto y que no pudieron evitar en su totalidad, y desde dentro, esto es a través, de uno de los encerrados al que no se le había dado voz ni vela en este entierro  -según sus propias manifestaciones- se "cago" y remato la faena metiendo la pata hasta el corvejón, además de ser el informador "oficial" de el Pais, donde tuvieron los güevos de publicar que en lugar de cena a su hora, como llevamos a cabo con toda normalidad, celebramos toda una bacanal. En fin todo un  espectáculo ofrecido  por quienes todavía siguen tirando de diversos hilos y que también en reuniones con políticos han hecho siempre lo que se les ha puesto en las pelotas incluso para reuniones donde previamente habíamos acordado los asuntos a tratar y quien los expondría, pero como siempre  suele ser habitual, los madrileños consideran que los catetos  provincianos no estamos a su altura y considerándose como los más listos de la clase, se saltan todo el guión establecido  y presentan "su" propuesta ante no solo la sorpressa de todos los presentes,  sino incluso el desconocimiento del resto de presentes, y así  una y otra y otra . . . entre otras muchas cosas habidas por ejemplo en el simposium de unificación, donde mostraron toda la desconfianza ante las acciones de otros que claramente les fueron expuestas, para resultar que eran ellos, los de siempre, en los que no se podía confiar y . . . . .

#8

Re: Huelga de hambre

La pena que no se les sumen mas afectad@s, cuando en un radio de 100 kms. Pasan de 100,000 l@s saquead@s.

Desde Guipúzcoa ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hasta que el partido "serio" y "cumplidor" de la cara y os reciba.

#9

Re: Huelga de hambre

Desgraciadamente Angelo, este País se está pareciendo a los "mejores" años de Chicago: agrupados en huelga de hambre son asaltados y robados por una panda de facinerosos y borrachos lo que en este País es un atenuante.

Coño no sabía que teníamos partidos serios y cumplidores aunque te recojo el sarcasmo.

Mi mayor elogio y admiración para los que siguen sufriendo y luchando por todos. Un abrazo fraternal para ellos y hasta la victoria final.

#10

Re: Huelga de hambre

Ya 10 días , sois todo un ejemplo para las cerca de 500.000 familias , la mayoría "silenciosas".

Por lo que leo  en  A.N.V.I.F.A., el Rubalcava se ha buscado acomodo en la prensa para seguir controlando y que nadie se desmadre.

Alfredo en tus memorias contaras como arruinaste al 1% de tu querida Spain?

 

#11

Re: Huelga de hambre

Pues por lo visto alli han salido tarifando. Las huelguistas se han ido con otro grupo y los de siempre se han quedado solos. Toma protagonismos. Que patetico

#12

Re: Huelga de hambre

Cuenta, cuenta que no estoy al día.

#14

Re: Huelga de hambre

Se han dividido en dos bandos. Unos van con Mila y Berbis del partido UNIJUS y otros con un tal Luis Alvero, presidente de un partido que se llama Centro y Progreso, que ahora se autoproclama representante de todos los afectados de Forum y Afinsa.

#15

Re: Huelga de hambre

Ha sido una batalla campal. Ambas organizaciones pretenden hacer una nueva demanda contra el Estado, en el caso de UNIJUS debe de afiliarte para poder estar representado, creo que el abogado es el de Arpfi. De la demanda de Alvero no tengo mas noticias. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -