Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rescate de las cajas: una cara canallada política

17 respuestas
El rescate de las cajas: una cara canallada política
El rescate de las cajas: una cara canallada política
Página
2 / 2
#16

Re: El rescate de las cajas: una cara canallada política

El actual sistema de marketing moderno, es lo que tiene, utilizan todos los recursos de las nuevas tecnologias y como bien dices nos frien, bien por telefono, correos electrónicos e incluso postales, los chicos de AMAZON y similares que además te cobran una cuota mensual por beneficos que te puede conllevar la compra por internet y otras "gracias" y ya se sabe, donde NO HAY PUBLICIDAD RESPLANDECE LA VERDAD.

A mi el BSCH está pretendiendo cobrarme 100 € anuales de comisión y además no me permite cancelar la cuenta al cambiar unilateralmente las condiciones contractuales, porque la tengo asociada a un Fondo de Inversión suyo y unas acciones, y al final tendré que recurrir al Banco de España para hacer la oportuna reclamación.

En cuanto a los colchones, no se si sabes que ya hay quien los fabrica con caja de caudales incluida.

#17

Re: El rescate de las cajas: una cara canallada política

Te recomiendo que primero recurras al "defensor del cliente" del propio banco y si no lo soluciona, el Banco de España, antes era efectivo, ahora lo ignoro.

Te deseo suerte.

#18

Re: El rescate de las cajas: una cara canallada política

En esas estoy. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -