Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recordamos la carta de Mariano Rajoy

20 respuestas
Recordamos la carta de Mariano Rajoy
Recordamos la carta de Mariano Rajoy
Página
1 / 2
#1

Recordamos la carta de Mariano Rajoy

presunta estafa filatélica
Carta de Rajoy a los afectados de Forum y Afinsa
16/02/2008@17:47:50 GMT+1
Estimados amigos,
Desde que se produjo la intervención de las empresas Forum Filatélico S.A. y Afinsa
Bienes Tangibles S.A., el Partido Popular ha reclamado mayor atención para todas las
personas que invirtieron sus ahorros en ambas sociedades. La intervención en estas
empresas se llevó a cabo de manera irresponsable y propició la paralización total de
las actividades de las sociedades y la pérdida íntegra de los ahorros a todas las
personas que, de buena voluntad, habían invertido en estas actividades.

Desde el Partido Popular somos conscientes de que, independientemente de las
decisiones que adopten los órganos jurisdiccionales, los poderes públicos tienen la
obligación de atender a los afectados. Por eso hemos planteado diversas iniciativas
a lo largo de la legislatura, y ahora completamos nuestro Programa Electoral con las
siguientes medidas:

-Promoveremos la constitución de un fondo de garantía para
cubrir los perjuicios ocasionados a los inversores en activos tangibles.

-Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito
Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100 de la inversión, sin intereses
y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los
procedimientos judiciales.

-Incrementaremos los medios humanos y materiales de los órganos
jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto
de procedimientos judiciales.

El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos
planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro Programa Electoral, y lo
cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno.
Atentamente,
Mariano Rajoy

http://www.elimparcial.es/noticia/3804/

#2

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Mándasela a Rajoy, es él quien debe recordarla.

#3

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Te ha faltado transcribir la del otro jeta ARIAS CAÑETE.

#4

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Estan mandada por miles,lo que pasa es que ahora esta mirando para otro lado,le esperaremos en las urnas ya que no tiene ni palabra ni dignidad.

#5

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

De lo que si anda muy sobrado es de cobardía, no ha habido otro presidente en democracia más cobarde.............Y otras cosas más.

#6

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Le quedan 5 telediarios.
Se la enmarcaramemos y la se la mandamos a su casa.

#7

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Qué tiempos aquellos en los que los afinseros les hacíais la propaganda gratis al PP ¿te acuerdas decalle? Bueno,al PP a Ausbanc a Manos Limpias, a la America no sé que aquella de los avales. Un acierto todo.

#8

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Debes de tener mejor memoria que yo, pero si alguien te envía una carta prometiendo algo en principio debes creer en el, no había más alternativa, la otra fueron los que nos expropiaron nuestros ahorros no íbamos a ser tan tontos de creer en los que te roban ilegalmente y de la manera que lo hicieron, que nos demonizaron junto con las asociaciones y prensa pesebreras.

#9

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Que no, que no, que no, que los que tu dices que te robaron NO FUERON ELLOS, salvo que tu le des más amplitud a la palabra con otros significados.

#10

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Lo que tengo es mucho más vergüenza que tú y menos cinismo. el resto es como tú dices,y te cito textualmente ..........todo queda guardado y por desgracia para los personajes miserables esto queda grabado y no podéis cambiarlo a vuestro antojo....
Así que vuestra propaganda gratuíta al PP y demás mangantes ahí queda grabada y sin poder cambiarla.

#11

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Me imagino que todo el mundo, excepto tu creemos en los que según tu nos robaron, pero SIEMPRE PAGANDO PUNTUAL Y FIELMENTE durante toda la vida que duro la empresa y con expectativas futuras de hacerlo clarísimas. A los HONRADOS que nos expropiaron ilegalmente e impropiamente saltándose el estado de seguridad jurídica de un país, para que lo entiendas a modo de la actual conversación grabada al ministro del interior con el responsable antifraude catalán, ese fue el estilo que usaron los que según los aducidos por el cuento oficial como tu se lo creen, pues tu sigue creyendo en los honestos que engañan y no pagan, que yo seguiré creyendo en los ladrones que cumplen honestamente con sus obligaciones y pagan puntual y fielmente y con clarísimas expectativas de futuro de hacerlo, SINO NO SE LA HUBIESEN CARGADO POR QUE VEIAN QUE ESO NO QUEBRAVA EN UN FUTURO PROXIMO NI TENIA PINTAS DE HACERLO SIN EMBARGO si sabían que lo iba a pasar con las cajas y preferentes.

#12

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Eso para tú desgracia no te lo crees ni tu, pero cada cual con su cruz, yo entiendo tu resentimiento personal hacia Afinsa por haberte despedido por inútil, que yo no he tenido nada que ver con eso lo demás ya te lo he dicho en el anterior post.

#13

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Al pepex y leones le sale el resentimiento por la orejas y eso que ellos no han perdido un puto duro.
Al pepex porque lo echaron de Afinsa por varios motivos y el leones porque no consiguio las indemnizaciones para su hijito y eso que no ha devuelto las jugosas comisiones que trinco a los pobres leoneses que tuvieron la desgracia de cruzarse en su camino.

#14

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Tú no entiendes nada porque tú sabes perfectamente que no tienes ni idea de quien soy, vale que engañes a Francisco José Rodríguez pero ni a mí ni a ti puedes engañar. En cuanto a cruces, ninguna va a ser más pesada que la que tú vas a tener que llevar, de no haber empezadoa llevarla ya. Vete tomando pastillas de humildad o mejor póntela en vena que lo tuyo es urgente.

#15

Re: Recordamos la carta de Mariano Rajoy

Insisto en lo dicho, sigues sin saber quien te robo, aunque yo creo que si lo sabes, pero pretendes otros objetivos finales que yo si que considero inmorales como ya he explicado en múltiples ocasiones y que no tengo problema en repetir nuevamente si hace falta, aunque creo que no, porque debes de ser el único que sigue creyendo a los ESTAFADORES, por cierto ya sentenciados y condenados, más lo que venga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -