Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunión Ausbanc.

45 respuestas
Reunión Ausbanc.
Reunión Ausbanc.
Página
6 / 6
#41

Re: Reunión Ausbanc.

Así parece y así es. Ahora van a aprender lo que cuesta vender sellos y ganarse a pulso unas comisiones que antes de la intervención les caía a los agentes desde el cielo, como si fuera el maná. ! Les deseo suerte a los agentes de Afinsa en la tarea póstuma que les han encomendado sus jerifaltes desde sus confortables chalets !.

#42

Re: Reunión Ausbanc.

Lo es Fergar, lo es, pero la solución buena no es por la que tú has optado. Tiempo al tiempo pues como ves nuevamente ahora sacan otras cositas en su canal para enredar más a vaina, que es de lo que se trata, de aburrir al personal, lo que pasa que algunos mientras nos quede un soplo de vida, vamos a estar permanentemente tocándoles las pelotas e intentando desbaratar sus sinvergonzonerías.

#43

Re: Reunión Ausbanc.

A ver si os vais aclarando, el dinero NO LO ROBO ni el PSOE ni el PP, el dinero nos lo robaron entre las empresas y el amigo GUIJARRO, que no se por qué todo el mundo se olvida de él y va a tener muchas cosas que contar, pero como siempre hacen todos estos sinvergüenzas, al mejor estilo de la infanta.

#44

Re: Reunión Ausbanc.

Hombre, las comisiones son punto y aparte. Hasta un 34% llegaron a cobrar. no está mal, en cuanto a coleccionistas no creo que les vendan gran cosa y menos si son españoles ya que esos mismos coleccionistas les vendían "su deshecho" a la empresa, quedándose ellos como es normal, con la filatelia más valiosa.De todas modos a esta gente de Arphi tampoco les importa los sellos es una mera excusa para hacer negocio, tan poco les importa que ni sabiendo en qué estado están o cuáles son quieren hacerse con ellos sin que pase por las manos de los afectados que los soliciten, actitud rara y poco clara.

#45

Re: Reunión Ausbanc.

hay algunos que incluso creen que quienes tienen la culpa de todo son los concursales, menos mal que ya dejaron de berrear por estos pagos.

#46

Re: Reunión Ausbanc.

Efectivamente está claro que hay mucho "inducido" que una vez depositada su "confianza" en alguien, ese alguien puede decir lo que quiera que ellos serán fieles y ciegos seguidores.
Como sabes, el espiritu de la Ley, es que los Administradores Concursales, con lo que les han dejado intenten reflotar la empresa gestionando inteligentemente las deudas, una vez no conseguido materialmente el objetivo deben seguir administrando los "restos" para el pago a los acreedores en la forma y con las preferencias que marca la Ley. Lo malo que en este caso, además el nefasto primer Administrador Sr. Grávalos provocó que HACIENDA y la SEGURIDAD SOCIAL que a la fecha de la vergonzosa intervención NO ERAN ACREEDORES, pasaran a serlo y por tanto cobradores preferentes de sus deudas, por lo que sigo sin entender porque nadie habla de querellarse contra el Sr. Grávalos por su incompetente gestión, aunque se se preocupó de gestionar INDEMNIZACIONES muy por encima de las legales incluidos sustanciosos beneficios para la puñetera ATA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -