Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunión Ausbanc.

45 respuestas
Reunión Ausbanc.
Reunión Ausbanc.
Página
5 / 6
#33

Re: Reunión Ausbanc.

Y Lucanor y jmtorres, no creo que optar por los sellos signifique que me hayan ganado. Yo pienso que nuestro dinero no va a estar en la venta de sellos ni en los inmuebles ni en los depósitos no vencidos, ya se encargarán los concursales de malgastarlo, y distraerlo. Nuestro dinero está en la RPE.

#34

Re: Reunión Ausbanc.

Yo calculo que vendiendoen estos tiempos todos los bienes del patrimonio de Afinsa (excluyendo los sellos que compren los que opten por aceptar los sellos en dación de pago y con renuncia a seguir en el Concurso), los que continúen en la Lista pueden cobrar no más del 15% de los créditos ordinarios y subordinados que tienen reconocidos en esa Lista. POR SUPUESTO QUE NUESTRA LEGITIMA RECUPERACION DE "N U E S T R O D I N E R O" tiene que venir por donde tu dices. Eso se sobreentiende, por supuesto, y el que no piense en eso, ya sabe: Los que acepten sellos en pago de su crédito pueden venderlos a lo largo de los años por entre el 5% al 10% del importe de sus créditos concursales, y el que ofrezca más (se llame Arphi o Arpa, no dice la verdad, y el tiempo lo demostrará).
Si los pro-empresa dijeses claramente cual es su plan y su objetivo final, podríamos los clientes valorar si ese plan nos resulta beneficioso o perjudicial para nuestros legítimos intereses como acreedores y, hasta es posible que pudiéramos para beneficiar a los clientes. tener intereses comunes con la empresa y colaborar todos en la misma dirección. Pero es evidente que Afinsa no nos va a decir a qué juega y qué se propone, y eso es mosqueante y lógicamente , DEBE HACERNOS SOSPECHAR DE QUE JUEGA EN PRO DE SUS PARTICULARES INTERESES y no
para beneficiar a sus Clientes.

#35

Re: Reunión Ausbanc.

Así es Lucanor, es donde han fallado, se han empezado a mover cuando han visto comisiones, reparto de beneficios, etc.
De esta manera , han perdido toda mi confianza.

#36

Re: Reunión Ausbanc.

Por los proempresas no te preocupes que ahora están de turné con los de Arphi, a ver si pueden endilgar los sellos de una vez.

#37

Re: Reunión Ausbanc.

Los afectados de Forum cobraron un 10% de tesorería, cuando todavía había dinero en la caja y no se había despilfarrado tantos millones entre unos y otros como ha pasado en Afinsa.

#38

Re: Reunión Ausbanc.

..........""Y Lucanor y jmtorres, no creo que optar por los sellos signifique que me hayan ganado""........ Por mi parte no creo haber dicho nunca tal cosa.

#39

Re: Reunión Ausbanc.

Por sus hechos le conocereis, y los hechos dicen que el juego que se trae Afinsa es saldar su deuda en EUROS en sellos y dar por zanjado así el asunto con sus exclientes, y de paso seguir manteniendo en su poder sus otros bienes diamantes, inmuebles, obras de arte etc,etc.

#40

Re: Reunión Ausbanc.

Justamente has dado en el clavo. Ahora es cuando realmente pretenden vender sellos y ahora van a sudar la camiseta para conseguirlo, como les ocurrea los viajantes y comisionistas de cualquier tipo de artículos. !Qúe tiempoa aquellos en que los inversores iban con su dinero calentito a las oficinas de la empresa y los agentes de sillón se embolsaban unas comisiones por sudar !con el aire acondicionado de las oficinas !. Ahora se van a enterar de lo que cuesta vender algo y más si son sellos en que el número de coleccionistas no creo que sobrepasa los 2.000 ó 3.000 en toda España, y sólo los coleccionan por placer, como quien colecciona carátulas de discos, muñecas, fotografías de personajes famosos, documentos con la firma autógrafa de cantantes o artistas de cine, etc. !Les deseo suerte en su gira por España en busca de compradores de sellos al por mayor, pues si pretenden vender al por menos va a ser una labor de cinos (con el máximo respeto para el país de Confucio).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -