Acceder

Reunión Ausbanc.

45 respuestas
Reunión Ausbanc.
Reunión Ausbanc.
Página
4 / 6
#25

Re: Reunión Ausbanc.

Si ya sabemos que listos como tú hay muchos, así que nada a por todas. Oye si estuvisteis a tres metros del juez y oiste eso, primero o te lavas los oidos o el referido juez se está extralimitando en sus comentarios, lo que a estas alturas ya a nadie nos va a asustar ¿verdad?
Yo de todas formas escucharia también a los chinitos y si andas tan "vivo" como pareces pues te ofreces voluntario a Arphi y a lo mejor te pagan el viaje a China para que los seduzcas. Fijate si tienen experiencia y filatelia que en todos los colegios de España las monjitas recogian sellos para los chinitos, a ver si hay suertecilla y les falta alguno de los que vosotros tenéis. Oye, ¿tú entrenas todos los días y vas mejorando, o eres así de nacimiento?

#26

Re: Reunión Ausbanc.

Anda que estas tu enterado con el patrimonio inmobiliario, o es que estas haciendo gestiones solapadas para comprar tu de baratillo los locales en todos los centros de las provincias donde AFINSA tenia sentados sus reales.
Ahora me explico que admires como verdaderos expertos a tus compinches de Arphi.
Bueno por lo que veo, tú si que estas "enterao"

#27

Reunión de Ausbanc

Gracias, salvo el abogado que no se quién llevarían, no cabe duda que los AUSBANC'boys tiene un gran plantel también de encantadores de serpientes, como creo que a nadie se le haya escapado.

#28

Re: Reunión Ausbanc.

O una de 2, o tú eres tonto del capirote y no sabes ni por donde te da el aire o crees que el resto somos idiotas.
Conque 2 oficinitas y nada más. Eso es mentira, y me estás poniendo a huevo que te llame mentiroso porque lo tuyo es ya desfachatez para mentir. Esos 2 oficinas son 2 palacios y la joya de la corona. Palacio de Gamazo valorado en 50.000.000€ y exsede de Afinsa y palacio del Nuncio en Aranjuez.Sin olvidar los inmuebles de Oikia ( otro chanchullo) propiedad de Afinsa que componen más de 150 inmuebles y Juan Antonio administrador de Inmac2005 empresita de alquileres de inmuebles, como demás exdirectivos que parece que como los de los sellos no lo veían claro, preferían inver tir ahora sí, en inmuebles creando una red de grupo inmobiliario del copón, a ver si te enteras so tio listo, anda muestra tu careto y explicoteate como tú solo sabes hacerlo.

#29

Re: Reunión Ausbanc.

No hay duda que el máximo interés de los Afinsa´s boys es, por una parte, vender sellos a cuantos másclientes mejor, a través de Arphi (otro invento de estos artistas); y de otro, quedarse con los inmuebles y obras de arte y metales preciosos (la verdadera joya de la corona) tratando de evitar que se liquiden y repartan entre los acreedores. Tienen mucho tiempo por delante pues, el Juez Vaquer y los Administradores Concursales,dan una acpción entre coger sellos o quedarse como acreedores en la Lista de Acreedores, PERO NO DAN UN PLAZO PARA ESA OPCION, lo que es completamente anormal. Lo que pretenden entre todos (Afinseros y políticos de los dos partidos que forman el Estado de Torcido que padecemos)) para que, POR PURO CANSANCIO Y ABURRIMIENTO AL VER QUE NO SE REPARTE DINERO POR LOS ADMINISTRADORES, al cabo del tiempo vayan rindiéndose gran parte de acreedores y acaben cogiendo los sellos y expulsados de la Lista. Bonita "jugada" han preparado entre todos estos tahúres. ¿A cuántos inversores lograrán romper el espinazo y "colocarles los sellos" ?. El tiempo lo dirá.

#30

Re: Reunión Ausbanc.

Efectivamente, y para ello ya han puesto otra vez en marcha la turné con los "expertos filatélicos" que de pueblo en pueblo van como los charlatanes de otras épocas intentando venderlos. Esta maniobra no es nueva aunque nunca no les ha dado nunca resultados y es que lo que digan ahora nada tiene que ver con lo que hagan después y eso los afectados ya lo saben.
Pero tú crees Lucanor de verdad, que la gente aburrida de no ver un duro ¿se van a lanzar a pedir los sellos?, lo dudo, lo dudo.

#31

Re: Reunión Ausbanc.

Hola amigos llevaba varios días sin aparecer por este foro y veo que empiezan a proliferar otra vez los "proempresas" , y yo si me recordais de otros mensajes , ya he dejado claro que mi postura se acerca más a jmtorres, cuatrero, lucanor y algunos más antes que a los de arphi y demás pro-compradores de sellos. Y creo que alguien como yo que no se un pimiento de inversiones filatélicas, representa a la inmensa mayoría de los afectados , que lo que queremos es recuperar nuestra pasta , y si de momento es un 5% , pues un 5% , el resto tenemos la esperanza de recuperarlo en un fururo ¿cuando ? pues cuando mi hija se case (nacío en el 2003 así que pienso que lo tenemos crudo...de momento) . Con ésto ¿qué quiero expresar?Pues señor juaroca y demás proempresas... Si piensas que a alguien como yo, del pueblo llano,sin conocimientos financieros (solo los justos...) le vas a endosar lo que propones , lo llevas claro, te lo resumo si quieres así: en el momento que tu asociación o cualquier otra nos hable a los pobres sufridores, de constituir una nueva empresa, vender nuestros sellos,sacarnos los cuartos por los gastos ocasionados...etc,etc A MI YA ME LA METIERON DOBLADA UNA VEZ , MÁS YA SERÍA VICIO

#32

Re: Reunión Ausbanc.

Como sea como el 5% de Forum, vamos listos desde el 2009 o 2010 no han vuelto a cobrar nada. Yo particularmente, he optado por coger los sellos, son muchos años ya de espera para que me paguen un misero 5%, prefiero mis sellos y aunque sea me haré unos estupendos y coloridos cuadros, pero ojo cuando yo quiera. No voy a estar sin dormir, como los afectados de Forum esperando 4 años después, a que les paguen otras migajas. Me parece una vergüenza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -