Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
125 / 173
#993

Re: Plan amigo jazztel

hola a todos.

 

 

 

 

 

 

 

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

 

 

 

mi mail:

[email protected]

 

 

 

tengo las 3 invitaciones del trimestre disponibles, el trimestre pasado 3 apadrinados satisfechos y pagados los 30€ a cada uno.

#995

Re: Plan amigo jazztel

otro usuario satisfecho este mes, me quedan 2 invitaciones, animaos!

 

 

 

hola a todos.

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

mi mail:

[email protected]

#997

Re: Plan amigo jazztel

Buenas

Me ofrezco para apadrinar a cualquier persona que este interesado en contratar Jazztel, el descuento que recibiría sería de 30 euros por parte de Jazztel (se descontaría de la factura del producto contratado) y 30 euros que daría yo por transferencia o por paypal.

Ayudo con cualquier duda que se tenga. Mi correo electronico es [email protected]

#998

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o 35 euros si contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido.

Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -