Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
112 / 173
#889

Re: Gana 60 euros

De todas maneras no te preocupes. Podras hacerlo a posteriori. Una vez este tu alta o portabilidad en proceso la contratación llamas preguntando si esta correctamente grabado el plan amigo diciendole que tu padrino no ha recibido ningún email diciendo que has iniciado la contratación, accederan a tu area personal y como verán que no esta grabado, procederan a preguntarte mi NIF y mi teléfono y lo grabaran correctamente.

#890

Re: Gana 60 euros

vale, gracias, sigo pensándomelo..

#892

Re: Plan amigo jazztel

Hola

Me ofrezco como padrino jazztel y puedes ganar 77 euros de descuento

- 30 euros de descuento de jazztel en el plan amigo con mis datos

- 25 euros que te doy yo

- 22 euros si te das de alta en http://aklam.io/AqRlDy válido para altas telefónicas y online sin problema, yo me registré pinche en la oferta y me di de alta por teléfono y me dieron los 22 euros en aklamio.

[email protected]

Gracias

#894

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Además de lo anterior 1 mes gratis si es fibra 50MB y dos meses gratis si es 200MB y dos lineas de movil gratis de 100 min y 200MB o 1 de 200 y 1,5GB
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#896

Gana 60 euros

Si venis a jazztel y contratais adsl o fibra, o tambíen si llevais menos de 2 meses en la compañía y yo os apadrino ahora, jazztel os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria otros 30 euros.
Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar